Mercadillos de Madrid

¿No sabes que hacer éste fin de semana? Aquí os mostramos los mercadillos que éste fin de semana se van a situar en la ciudad de Madrid donde podrás encontrar de todo, desde diferentes tipos de comida hasta ropa y accesorios, perfecto para comprarle un detalle a tus seres queridos. ¡¡¡Corre que se aproxima el día del padre!!!

PRÓXIMOS MERCADILLOS – Fin de semana del 18 – 20 de Marzo de 2022.

MERCADILLO DE LOS SÁBADOS O MERCADILLO DEL RASTRO
19 de Marzo / 9:00 – 14:00 / Situado en el recinto multifuncional calle Alcalde Marciano Rivas, 4, Rivas Vaciamadrid, totalmente gratuita la entrada.
No te lo puedes perder ya que se celebra cada dos semanas y cada vez traen cosas más novedosas. Destaca por ser un mercado tradicional (nacido en 1970 y 1980) y por su variedad gastronómica además de antigüedades, objetos de entretenimiento, de arte, de coleccionismo…
Además ésta feria se divide en zonas, secciones o circuitos en el que se encuentra el circuito familiar, el circuito de comercio, circuito gastronómico y la feria de desembalaje.
Suele decirse que éste mercadillo es de lo más madrileño que existe, es al aire libre, además después de la visita se pueden visitar varios bares y restaurantes que se sitúan justo al lado del mercadillo para tomar un aperitivo o almorzar allí.  

MERCADILLO DE MADRID, ESPECIAL DÍA DEL PADRE
Viernes 18 de Marzo y Domingo 20 de Marzo / Comienza a las 16:00 / Ubicado en la Calle Gran Vía, 13, Madrid, como celebración del día del padre.
El mercadillo de Madrid especial por el día del padre se encuentra en pleno centro de Madrid, en una de las calles más famosas de la ciudad como es Gran Vía, en él podemos encontrar muchos productos relacionados con la moda, con la decoración y para la gente más artística y coleccionista. 
Si no tienes nada que hacer, éste plan te puede interesar debido a que ha sido 5 años consecutivos un éxito, además tiene muchísimos años y se han realizado muchas ediciones. El principal objetivo de éste mercado es seleccionar marcas españolas (Un total de 40) principalmente marcas online. 
Consigue tu entrada antes de que se acabe el aforo: https://www.eventbrite.es/e/entradas-mercadillo-de-madrid-especial-dia-del-padre-294485974477

MERCADO DE LAS RANAS
Viernes 18 y Sábado 19 de Marzo de 11:30 – 18:30 h. Se encuentra en la Plaza Santa Ana en Madrid (s/n 28012) Destacando el mundo de la moda.
El Mercado de las ranas se lleva a cabo por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras que propone una actividad gratuita, para todo el público para que los comerciantes puedan abrir sus tiendas, para aumentar así el turismo, además un dato muy interesante que hace destacar éste mercadillo es que en cada una de sus celebraciones tiene una temática diferente para mostrar diferentes culturas, artistas y comerciantes. Otro dato que destacar es que para dar mayor visualización muchos de los comerciantes ofrecen descuentos y promociones. 

MERCADILLO MAJADAHONDA
Sábado 19 de Marzo de 2022 de 9:30 – 14:00 h en el parking entre la calle Santa Catalina y calle Erillas.
Este mercadillo consta de aproximadamente 150 puestos, se suelen celebrar todos los martes y todos los sábados, en él puedes encontrar mucha variedad gastronómica desde lo más típico como es la fruta hasta especias. No solo vas a encontrar comida, también se encuentran puestos de decoración, para el hogar, bisutería, ropa, bolsos, calzado…

MERCADILLO DE POZUELO DE ALARCÓN
Sábado 19 de Marzo de 2022 de 8:30 – 15:00 h en la Calle San Juan de la Cruz, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Se denomina como un mercadillo generalista ya que puedes encontrar de todo, desde comida hasta flores, ropa, complementos, artesanía, plantas…  
Es un recinto al aire libre en el que se encuentran un total de 110 puestos, suele celebrarse todos los sábados pero cuando es festivo suele adelantarse al viernes.

Deja una respuesta