Las mejores inmobiliarias para encontrar vivienda en Madrid

La acción de alquilar, comprar o vender una vivienda es una gestión bastante importante en la vida de una persona.

Las mejores inmobiliarias para encontrar vivienda en Madrid

Es fundamental que te pongas en manos de profesionales cualificados en el sector, las inmobiliarias suelen trabajar conjunto a las administraciones competentes y a las entidades bancarias para que todo el proceso de adquirir una vivienda quede registrado de forma legal.

Para hacerte la vida un poco más fácil enumero a continuación las empresas inmobiliarias situadas en Madrid en las que  puedes confiar plenamente si quieres alquilar, comprar o vender una vivienda ya que sus casos de éxito y su trayectoria las avalan. ¡Suerte!

Sevendeya

Son, para muchos, la inmobiliaria de referencia en un sitio tan maravilloso como es Boadilla del Monte, especializada en viviendas residenciales y de alto standing. Se esfuerzan por aportar valor a su trabajo con pasión, creatividad e inversión. Puedes encontrar sus instalaciones en la C/ Valle de Cares 22, local 44, C.C Las Lomas (El primero) en Boadilla Del Monte (Madrid). Telf.: 916333554.

Industrial Madrid

Industrial & Madrid Consulting Inmobiliario se crea fruto de la unión de dos grandes compañías del sector con una reconocida experiencia de más 30 años en el ámbito de la inversión inmobiliaria industrial. Industrial Madrid ofrece un servicio inmobiliario integral, que no se limita a meros servicios de asesoría comercial, sino que proporciona soluciones a cuestiones fiscales, jurídicas, de licencias, proyectos y asentamiento del negocio en su nuevo emplazamiento. Encuéntralos en Avd. De Madrid, 134 en Arganda Del Rey (Madrid). Telf.: 918729000.

Mas Real Estate

Mar Real Estate es la primera compañía que revoluciona el sector cambiando las reglas del juego, centrando su estrategia en el cliente y basando su trabajo en los valores de honestidad, transparencia y confianza profesional. Gracias a Mar, cerca de 50 profesionales de toda España han alcanzado sus objetivos de emprender en el sector que vuelve a resurgir, siendo acompañados de la mano y asesorados por expertos. Mar te permite liderar proyectos en diferentes modelos: cooperativa de vivienda, obra nueva, rehabilitación de inmuebles o villas de lujo. Su objetivo es ofrecer una oportunidad de negocio a profesionales con inquietud de renovar su estudio o despacho, poniendo a tu disposición una Red de contactos, además de formación, facilidades para el acceso al suelo, modelos rentables extrapolables y financiación. Encuéntralos en Calle Cea Bermúdez, 7 en Madrid. Telf.: 910858694.

Inmocolmenar

Fieles a su compromiso, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca, Inmocolmenar ofrece: Profesionalidad, Esmerado servicio, Seriedad, Total Transparencia, Confianza y Comunicación de forma regular. Cuentan con una amplia red en España de colaboradores expertos. Por lo que podemos ayudarle a vender, alquilar o comprar el inmueble del que dispone o precise en cualquier punto de España. Encuéntralos en Av Libertad, 41 en Colmenar Viejo (Madrid). Telf.: 918486081.

Deja una respuesta