Los mejores concesionarios para comprar un coche en Madrid

Comprar un coche nuevo es una decisión importante en la vida de una persona y son muchas las ocasiones en las que se opta por coches de ocasión a la hora de llevarla a cabo.

Los mejores concesionarios para comprar un coche en Madrid

El mercado de vehículos de ocasión sigue creciendo en nuestro país, muchas de las ventas de estos vehículos de segunda mano se realizan entre particulares por un motivo concreto, el precio. Sin embargo, en ocasiones ese ahorro inicial puede salir caro debido a posibles averías, problemas no detectados en el momento de la compra o incluso estafas.

En este contexto y para evitar enfrentarnos a situaciones tan desagradable, tenemos que destacar la importancia de comprar vehículos de ocasión a profesionales para que sea una compra segura y con un gran número de ventajas, ya que los vehículos de ocasión vendidos en concesionarios se someten a una revisión previa a su puesta en venta para localizar y reparar posibles averías actuales o futuras y, ofrecer así, un coche con garantías.

Además, en el momento de la venta de un vehículo de ocasión es necesario realizar ciertos trámites que, en el caso de realizar la compra en un concesionario no supone un gasto extra ni un trabajo de gestión por parte del comprador. El concesionario se ocupa de todo.

Para hacerte la vida un poco más fácil enumero a continuación los concesionarios de ocasión situados en Madrid en los que  puedes confiar plenamente si estás pensando en renovar tu vehículo ya que sus casos de éxito y su trayectoria los avalan. Seguro que con cualquiera de ellos podrás encontrar el coche de tus sueños al mejor precio.

Robledauto

En Robledauto cuentan con 5 instalaciones, equipadas con la última tecnología y más de 30.000 metros cuadrados dedicados a la venta y mantenimiento de vehículos, que reflejan su pasión por la automoción y su compromiso. Su mayor recompensa es la satisfacción del cliente y su objetivo su confianza. Sus instalaciones se encuentran en: Calle Miguel de Unamuno, 10, Robledo de Chavela. Tlf: 609013622.

MID Car

En MID Car cuentan con una amplia experiencia de más de 10 años en la venta de vehículos de ocasión. Se encuentran en C/ Polo Sur 2, Torrejón de Ardoz (Madrid). Saben que comprar un coche es una inversión para su cliente y en MID Car trabajan con la única intención de conseguir que cada cliente este al 100% satisfecho con su compra. Son un concesionario de compra venta de vehículos de ocasión certificados, en sus instalaciones podrá encontrar una variedad de coches de las mejores marcas del mercado. Tlf: 617728087.

CEYOCARS

CEYOCARS es una empresa dedicada a los coches de segunda mano y ocasión con experiencia desde 2005, ofrece vehículos garantizados y totalmente revisados. Su flota de coches de ocasión comprende exclusivamente coches cuya procedencia e historial de mantenimiento está más que comprobada, para que así sus clientes siempre accedan a la información más impecable. En CEYOCARS no son partícipes de las interminables listas de espera, su ilusión es la de hoy y no la de mañana. Cubren todas sus necesidades con un abanico amplio de productos automovilísticos que les permite un asesoramiento integral y personalizado en una sola visita sin necesidad de tener que recorrer otros concesionarios, ya que cuentan con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Están en Avenida del Cañal, 23 en Arganda del Rey (Madrid). Tlf: 617 63 59 17.

Auto1 Gestión integral

Auto1 Automóviles es la división comercial de Auto1 Gestión integral, compañía referente en la gestión de activos provenientes de entidades y particulares. Compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados, dirigidos por un experto en el sector de la automoción, Teo Martín, se configura como una empresa con mas de 35 años de experiencia cuyo objetivo es ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos. Auto1 Automóviles cuenta con unas grandes instalaciones de exposición donde se puede recorrer una amplia oferta de vehículos para satisfacer las necesidades de los clientes. Puedes encontrar sus instalaciones en C/ Plomo Pol. Ind. Aimayr, 9 en San Martin de la Vega (Madrid) . Tlf: 916912266.

Deja una respuesta