Las noticias de Madrid hoy 30-08-2013

El Príncipe cerrará la presentación de Madrid 2020, que abrirán Samaranch y …

Heraldo de AragonEl Príncipe Felipe cerrará la presentación de Madrid 2020 ante el Comité Olímpico Internacional (COI), el 7 de septiembre en Buenos Aires, donde el integrante español de este organismo Juan Antonio Samaranch abrirá la exposición y el presidente del …
Ampliar información en RTVE

Las niñas ecuatorianas ahogadas en Valmayor serán repatriadas hoy

Los padres de Joseline y Diana han tenido que pedir ayuda económica. El Consulado de Ecuador ha costeado sus billetes. . efe. Los padres de Joseline y Diana muestran las fotografías …
Ampliar información en ABC.es

Confesiones de un empresario: ?Estoy hasta los c? Quiero jubilarme?

La terraza de una de las arrocerías con más fama de Madrid ha sido este verano epicentro de la poca actividad que ha quedado en la capital en agosto. Y esta semana, cuando Madrid se desperezaba para dejar lentamente de ser un balneario en la planicie …
Ampliar información en El Confidencial

Mariano Valverde en un parque acuático. | JAIME VILLANUEVA.

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) detuvo ayer jueves por la mañana por una presunta estafa a Mariano Valverde, director del parque acuático Aquópolis de Villanueva de la Cañada. Se le acusa de haber gastado …
Ampliar información en El Mundo.es

Tres contusionados en el cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes, en …

Te InteresaSan Sebastián de los Reyes, (Madrid) 30 ago (EFE).- Tres corredores han resultado contusionados en el cuarto encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes 2013, con toros de la ganadería Luis Albarrán. Tres contusionados en el cuarto …
Ampliar información en Lainformacion.com

Deja una respuesta