Las noticias de Madrid hoy 29-08-2013

El tercer encierro de San Sebastián deja sólo un contusionado leve

Te InteresaEl tercer encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios, que ha tenido lugar este jueves, ha sido "muy rápido y limpio, ya que no ha habido ningún herido por asta de toro y tan sólo …
Ampliar información en Europa Press

Continúa muy grave la anciana que fue atropellada por un taxi este miércoles …

Qué.esLa mujer de 79 años que resultó herida de gravedad ayer tras ser atropellada por un taxi en la calle Infanta Isabel, en la madrileña zona de Atocha, continúa muy grave en el Hospital 12 de octubre, según ha informado una portavoz de este centro …
Ampliar información en Europa Press

Aviones militares surcarán el cielo de la capital si Madrid gana los Juegos de 2020

Hechos de HoyUn autobús descapotable, coloreado con el logo olímpico, trasladará a los miembros de la delegación de Madrid 2020 a su regreso de Buenos Aires, si conseguimos los Juegos. El comisionado del Ayuntamiento para los Juegos, Fernando Villalonga, …
Ampliar información en ABC.es

Madrid estrenará una nueva sala, el Teatro Quevedo

eldiario.esEn el número 18 de la calle de Bravo Murillo, en pleno barrio de Chamberí, están de obras. Lo que fue hasta hace poco un concesionario de automóviles se convertirá, a partir del 18 de septiembre ?si los trabajos no se retrasan? en el Teatro Quevedo …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta