Las noticias de Madrid hoy 28-08-2013

Madrid manda a los padres la factura de la educación pública de sus hijos

El Iceberg de MadridA pocos días del comienzo del curso escolar, la Comunidad de Madrid ha empezado a poner en alerta a las familias. Una factura en la sombra para colegios infantiles, además de Conservatorio y Escuela Oficial de Idiomas, es la bienvenida que la …
Ampliar información en El Confidencial

Las causas que explican la fuga de empresas de Cataluña a Madrid

La publicación la pasada semana de un informe de la Comunidad de Madrid según el cual hasta 1.060 empresas catalanas se habían instalado en la capital de España desde 2010 ha desatado un intenso debate. Si en algunos ámbitos se ha interpretado …
Ampliar información en ABC.es

Ingeniero y activista de la PAH de Madrid

eldiario.esEn las últimas décadas, la ciudad de Madrid ha tenido una serie de alcaldes que la han ido deformando poco a poco: Álvarez del Manzano, precursor de la burbuja inmobiliaria en la capital; el faraónico Gallardón, ideólogo de obras como el soterramiento …
Ampliar información en Publico.es (blog)

Duelo de titanes por el control de La Cubierta

La contienda ya venía de lejos, justo desde que Jesús Gómez (PP) llegó a la Alcaldía de Leganés y, durante sus primeras fiestas patronales, se negó a pagar los encierros populares a los organizadores: la empresa Asuntos Taurinos y Espectáculos S L, con …
Ampliar información en La Razón

Los bonaerenses, con Madrid 2020

Te InteresaBuenos Aires comienza a recibir a los responsables de las candidaturas olímpicas en liza por conseguir los Juegos Olímpicos de 2020. Y lo hacen con especial simpatía hacia Madrid. Así se refleja en este vídeo, realizado con opiniones de ciudadanos …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta