Las noticias de Madrid hoy 27-08-2013

Red de Viveros de Madrid alumbra 579 empresas en 2012, el doble respecto …

El Iceberg de MadridLa Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid ha ayudado a crear 579 empresas en 2012, el doble respecto al año anterior, que dieron empleo a 964 personas y cuya facturación alcanzó los 14,8 millones de euros en aquéllas que cuentan con despacho …
Ampliar información en elEconomista.es

El Madrid, Perico y perder la Liga en agosto

Los grandes ciclistas del pelotón internacional tienen una máxima cuando afrontan una de las tres grandes (Tour, Vuelta o Giro): no perderla en la primera semana de competición. Ganar la carrera en las etapas iniciales es una utopía. Pero dejar de …
Ampliar información en ABC.es

El primer encierro de San Sebastián “sólo ha dejado tres contusionados”

Crónica NorteEl primer encierro de San Sebastián "sólo ha dejado tres contusionados"El primer encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios ha sido "tranquilo y sólo ha dejado tres contusionados durante la carrera", según ha informado a un portavoz …
Ampliar información en Europa Press

Un bebé de dos meses muere atropellado tras caer de su sillita y rodar a la …

Un bebé de dos meses de origen latinoamericano ha fallecido esta tarde atropellado por un vehículo después de que, por causas aún desconocidas, se deslizara de la silla portabebés y cayera a la calzada. Fuentes de Emergencias Madrid han informado a …
Ampliar información en El Mundo.es

Descuentos para los toledanos en Faunia y el Zoo Aquarium Madrid

Te InteresaEl Zoo Aquarium de Madrid y el parque temático de naturaleza Faunia ofrecerán un descuento especial a los toledanos, que podrán acceder a ambos centros de ocio por quince euros. En el caso del zoo aquarium, la oferta será efectiva el siete de …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta