Las noticias de Madrid hoy 31-08-2013

Madrid 2020, todos unidos por un mismo sueño

Madrid ActualA una semana de conocer el nombre de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2020, España entera espera la cuenta atrás con expectación, todos unidos por un mismo sueño, confiando en que ahora sí se cumpla el dicho de "a la tercera va la …
Ampliar información en Lainformacion.com

El Madrid asegura tener cerrado a Bale en 91 millones de euros y un posible …

Fichajes.comSegún fuentes del Real Madrid, los flecos del traspaso de Gareth Bale al club blanco están casi cerrados. La operación se llevaría a cabo a cambio de 91 millones de euros y la posibilidad de jugar un partido amistoso en Londres. Los abogados del …
Ampliar información en ABC.es

Freedonia actuarán en la sala madrileña Joy Eslava el 4 de octubre

Tras un año bastante ajetreado en el que Freedonia ha tocado por todo el territorio español, la banda de soul prepara el estreno de su nuevo trabajo con un concierto el 4 de octubre en Joy Eslava. Freedonia actuarán en la sala madrileña Joy Eslava el 4 …
Ampliar información en Lainformacion.com

Las instalaciones de las tres candidaturas olímpicas: Madrid, Tokio y Estambul

Noticias de NavarraMadrid es la candidatura más barata de las tres aspirantes a conseguir los Juegos. 1.500 millones, un tercio del coste estimado de Tokio (4.500 millones) y la décima parte del de Estambul (15.000 euros). Según la alcaldesa de Madrid, Ana Botella …
Ampliar información en El Confidencial

Umbral: el escritor que convirtió a Madrid en un género literario

El Festival de San Sebastián premia al actor australiano y a la actriz española Carmen Maura, por su brillante trayectoria profesional. Muere el poeta premio Nobel Seamus Heaney · El lado rockero de Beatriz Rico · Así es el acuerdo de Jessica Bueno y …
Ampliar información en Libertad Digital

Deja una respuesta