Entrevista a Tamara Istambul, promotora de Autocine Madrid RACE

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica tu empresa?
Siempre he soñado con tener mi propia empresa y aunque he trabajado años por cuenta ajena, no me sentía cómoda y sentía que ese no era mi destino. Queríamos emprender en una ciudad como Madrid y emprender con algo novedoso hasta ahora en la capital de España. Nuestra actividad principal es el cine, ver una película desde la comodidad de tu coche. “ Reinventar para innovar”. No obstante nuestro modelo de negocio tiene varias vertientes derivadas de la principal :

  • Área de restauración con una zona gastronómica de 3.000 m2 con un autentico diner americano y foodtrucks.
  • Publicidad y patrocinios, bien ofreciendo nuestros soportes publicitarios ( spot en pantalla, palomiteros, sampling en taquilla ) o bien vía sponsor como es el caso de nuestro patrocinador oficial RACE.
  • Eventos privados para empresas. Contamos con un terreno de 25.000 m2, la pantalla exterior más grande de Madrid de 250 m2, zona gastronómica y todo esto a 5 min de Plaza Castilla. Es un lugar único y exclusivo para la celebración de todo tipo de eventos privados y de empresas.

Si le pidiera a la persona más cercana a ti que te describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
“AUDAZ, porque aprovechas cualquier resquicio para que pasen las cosas que quieres que pasen y PASAN!” ( Lo pregunté a mi pareja que está al lado mía : -) )

¿Por qué te decidiste a iniciar tu proyecto?
Todos los socios hemos trabajado por cuenta ajena durante años con el deseo de tener un proyecto propio, personal que nos permita dirigir nuestra vida.

¿Por qué un autocine?
Buscábamos algo exclusivo, original que no existiera en Madrid. Fue difícil encontrar algo que no hubiera en una capital de España como Madrid y que no fuera la playa…Pero lo hemos encontrado.

Describe una de las mejores/peores situaciones profesionales que hayas tenido. ¿Qué la hizo genial?
La mejor situación fue el día de la inauguración, pudimos ver el fruto de tanto esfuerzo y trabajo de años anteriores para poner en marcha el proyecto. Un día inolvidable. Un sueño CUMPLIDO.

¿Cómo te ves en el futuro?
Nuestro objetivo para 2020 es convertir AUTOCINE MADRID RACE en un lugar de referencia cultural en la capital de España. Un lugar donde podamos fusionar cine, gastronomía, música y arte. También, entre otros objetivos para el 2020 perseguimos incrementar las ventas en un 30 % , asumir una alta responsabilidad social, contribuyendo y participando en el desarrollo de la comunidad y expandirnos a otras de las tres principales ciudades de España. De momento no podemos dar más pistas..

¿Crees que un blog le aporta valor a una empresa? ¿Cómo?
Por supuesto, un blog le da voz a tu empresa. Aumenta la notoriedad y la reputación online de tu marca y genera tráfico on line. Hoy en día, es un carro al que hay que subirse sin lugar a dudas.

Os esperamos en Autocine Madrid RACE.

Deja una respuesta