Entrevista a Mamen Cascón de Catering de Lisi

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica tu empresa?
Aunque son muchos los que se dirigen a mí llamándome Lisi, mi nombre es Mamen Cascón y soy la fundadora de Catering de Lisi. En el año 2010, decidí dar un giro a mi vida apostando por algo que siempre me ha apasionado: los eventos y la gastronomía.
Antes que nada, realicé diferentes cursos para formarme en el sector y dediqué mucho tiempo al estudio del mercado.
Creé la firma comercial Mira que Fiestas, cuya actividad principal, era ofrecer diferentes servicios en los eventos, al inicio muy enfocada al sector más joven, los niños. Empecé desde cero y lo que iba ganando lo iba invirtiendo en mi proyecto.
A los pocos meses me solicitaron un servicio de catering para unos conocidos en un pequeño evento en su domicilio. Triunfé en esta ocasión y el boca oreja fue lo que hizo que me empezaran a demandar cada vez más servicios de catering.
En Catering Madrid De Lisi creamos eventos únicos y de calidad, para particulares (catering para bodas, comuniones, showcooking y fiestas temáticas) y servicios de catering para empresas (desayunos de empresa, lunchbox y menús para los empleados, catering para eventos corporativos), con un precio muy competitivo y una calidad de producto y servicio excelentes.
Estamos a la vanguardia en servicios de catering e innovando de forma continua, tanto en presentaciones como en elaboraciones, manteniendo en nuestra carta las elaboraciones más demandadas por nuestros clientes, y otras más “clásicas”. 
También ofrecemos el servicio de catering a domicilio en  Madrid y en función del tipo de evento realizamos y recomendamos propuestas diferentes.

Si le pidiera a la persona más cercana a ti que te describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
Buena persona. Porque me gusta ayudar a la gente y tengo buen fondo. Esto es dicho por la persona cercana jajaja

¿Por qué te decidiste a iniciar tu proyecto?
Me considero una persona emprendedora, organizar eventos y la cocina me ha gustado desde pequeña. El momento no era el mejor, ya que en España estábamos pasando una crisis económica, pero la situación que estaba viviendo en aquel momento no era buena y eso me hizo armarme de valor y pensar ¿¿por qué no?? Tuve apoyo familiar para poder hacer frente a esos primeros años en los que sólo ganaba dinero para poder invertir en mi negocio.

Describe una de las mejores/peores situaciones profesionales que hayas tenido. ¿Qué la hizo genial?
Cada evento es único y lo que los hace maravillosos, es el saber que se ha realizado un buen trabajo, con el agradecimiento del cliente, sobre todo cuando este es un particular, ya que los eventos cobran una importancia mucho mayor y su agradecimiento es mayor. Hay eventos que los recuerdo más que otros y eventos ¡más divertidos! Cuando hay sinergia de equipo es genial. 

¿Cómo te ves en el futuro?
Me gustaría seguir muchos años, ser la abuela de los eventos jajajaja. Si tu trabajo te gusta, deja de ser trabajo para convertirse en desarrollo personal, necesidad, pasión.

¿Crees que un blog le aporta valor a una empresa? ¿Cómo?
Nosotros contamos con un blog. Siempre es bueno cuidar el contenido y la imagen que la empresa. Un blog le aporta un valor plus.

Deja una respuesta