Entrevista a Proyecto Analea

Proyecto Analea

Háblanos un poco de vosotros ¿A qué se dedica vuestro proyecto?
Proyecto Analea nace como un Coaching Center, dedicado a la Inteligencia Emocional, el desarrollo personal y, sobre todo, al coaching. Todo en el centro está orientado a esta temática, también la librería especializada que tenemos ubicada en el mismo local. Actúa como una sala polivalente en la que organizamos talleres, charlas y actividades afines con nuestro propósito, la temática estrella, el coaching, trabajar y lograr la mejor
versión de las personas.

Si le pidiera a la persona más cercana a vosotros que os describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
Transformación, porque todo lo que se imparte en el centro y todo lo que ocurre, una simple conversación, nada te deja indiferente en tu proceso de desarrollo personal.

¿Por qué os decidisteis a iniciar el proyecto?
Se trata de una apuesta personal mía como coach profesional desde hace 13 años y por fin materialicé mi sueño en 2017, tal como lo había imaginado, porque los
sueños se cumplen!

¿Cómo os veis en el futuro?
Nos veo creciendo, convirtiendo Proyecto Analea en el centro de referencia de la zona noroeste de Madrid y apostando por la mejora de la vida de las personas a través del coaching y la inteligencia emocional. Nada más gratificante que una sociedad con individuos comprometidos consigo mismos y con su entorno vital, seguro que esto redundará sin duda en un mundo mejor para todos. Porque la transformación es de 1 en 1 o no habrá cambio.

¿Crees que un blog le aporta valor a un proyecto? ¿Cómo? 
Sin duda, estamos en la era de las ideas expansivas a través de internet para lo bueno y para lo no tan bueno y lo que necesitamos crear es una consciencia colectiva de excelencia y calidad humanas para lograr en lo real una sociedad más consciente.

Deja una respuesta