EBE 2013: La gran cita de la web social

Por fin llega el gran encuentro de la web social. Amantes y profesionales del universo 2.0 tienen una cita obligada en el Evento Blog España 2013.

Bajo el lema “Disrupción Global”, esta edición se centra en la incidencia de los cambios tecnológicos en toda la sociedad.

El amplio público que asiste a EBE induce la segmentación de la oferta de actividades. Cinco espacios temáticos clasificarán la programación para poder abarcar de una forma más personalizada todos los aspectos de interés para los asistentes. Coloquios, talleres y microespacios se convertirán en puntos de sinergia, motivados por la pasión por la innovación y el futuro.

El objetivo es descubrir las aplicaciones más espectaculares que están por venir, los avances más colosales de las Redes Sociales o novedosos formas de Marketing en Internet.

Diseño, reputación online, tendencias o branding son algunos de los conceptos que saldrán de las ponencias de personalidades del universo 2.0, así como de grandes emprendedores que relatarán su experiencia, compartiendo su crecimiento profesional con todos los interesados.

La zona de networking continúa en esta octava edición siendo una zona clave para el intercambio de conocimientos y experiencias, así como el streaming será uno de los canales de mayor peso, gracias a las más de 9.000 conexiones que se han tenido ya en ediciones anteriores. Y por supuesto, la gran red social española por excelencia, Twitter, servirá de medio para que todas las personas interesadas puedan seguir el evento, así como compartir sus vivencias. El hastag #EBE13 será el nexo de unión de estas conversaciones online.

EBE tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla, los días 15, 16 y 17 de noviembre. El precio de la entrada es de 20 euros, que puede conseguir pinchando aquí. No olvides indicar tu categoría profesional, para que desde EBE puedan orientar tu participación en la línea que más beneficios te aporte.

Deja una respuesta