Las noticias de Madrid hoy 31-10-2013

Poco nuboso y temperaturas en ligero ascenso hoy en Madrid

Madrid, 31 oct (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, en la Comunidad de Madrid cielo poco nuboso o despejado y temperaturas máximas en ligero aumento. De acuerdo con esta predicción, habrá cielos poco …
Ampliar información en elEconomista.es

Amigos, familiares y compañeros recordarán a las víctimas del Madrid Arena …

Qué.esFamiliares, amigos y compañeros de las cinco jóvenes fallecidas en la fiesta de Halloween de hace un años en el recinto Madrid Arena han convocado para esta noche una vigilia silenciosa en su homenaje y para que "no se olvide" lo ocurrido. Amigos …
Ampliar información en Lainformacion.com

Madrid. la emt refuerza sus servicios a los cementerios

20minutos.esLa Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha reforzado el servicio de autobuses urbanos a los cementerios madrileños hasta el 3 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos. En concreto, la EMT aumenta la oferta de servicio …
Ampliar información en elEconomista.es

El Fiscal Superior de Madrid cree que no se han cambiado las medidas de …

El Fiscal Superior de Madrid, Manuel Moix, ha señalado con motivo del primer aniversario de la tragedia del Madrid Arena, que le da la impresión de que las autoridades competentes no han adoptado "ninguna medida" de seguridad y control para evitar que …
Ampliar información en Qué.es

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a cerrar la Sala Caracol por incumplir la …

Europa PressLa Sala Caracol, cuya reapertura provisional fue autorizada por el Ayuntamiento de Madrid en abril, ha vuelto a ser clausurada y precintada por el Consistorio, han informado fuentes municipales. Madrid contará con un nuevo teatro privado, la sala Quevedo.El Ayuntamiento de Madrid vuelve a cerrar la sala Caracolaireflamenco.comMadrid vuelve a cerrar la Sala CaracolFinanzas.com'La Noche en Vivo', "perpleja" por el cierre de sala Caracol porque "consiguió la …
Ampliar información en elEconomista.es

Deja una respuesta