Molly Market, artistas y diseñadores solidarios

Molly Market y sus artistas de esta 3ª edición promueven una iniciativa solidaria que consiste en la recogida de libros y juguetes nuevos o seminuevos en nombre de Cáritas.

Moly Market se ha consagrado a lo largo de sus pasadas ediciones como uno de los mercados de diseño independiente imprescindibles en Madrid. Se puede pasear entre encajes, sombreros, ilustraciones…y ¿por qué no? adquirir algún artículo único y diferente. La afluencia de público es total y es por ello que sus organizadoras en cada edición aportan un granito de arena a las necesidades sociales, siendo para Cáritas Madrid en esta edición.

Solicitamos de los medios de comunicación su colaboración para difundir esta iniciativa y así conseguir que los asistentes a la feria contribuyan con la aportación de gran cantidad de juguetes y libros que entregaremos a CARITAS para hacer felices a muchos niños en España estas Navidades.

La entrada a MOLLY MARKET es GRATUITA y además del mercado disfrutaremos del concierto de Rumba Flamen-k y de talleres para niños y adultos.

Fechas y horario de la feria: Sabado, 1 de diciembre: 11:00 a 20:00 (Concierto Rumba Flamen-k. 18:00 h) y Domingo, 2 de diciembre: 11:00 a 20:00
Lugar: Hub Madrid. C/ del Gobernador 26. Madrid (detrás de Caixa Fórum). Metro
Atocha. Espacio decorado por www.confetienlosbolsillos.com

ENTRADA LIBRE. Para más información, puedes contactar en el blog de Molly Market

 

Deja una respuesta