Mejores blogs de deporte en Madrid

El deporte en nuestra vida es la clave para una enorme salud, calidad de vida y bienestar tanto físico como psicológico. El deporte nos ayuda a “sudar” las pequeñas cosas que nos alejan de la felicidad.

Debido a la situación actual por responsabilidad, miedo o rutina, la única opción que nos convence para salir de casa es ir a andar, en bici, hacer alguna ruta…utilizamos esto como vía de escape y tiempo para nosotros mismos. 

Gracias a las nuevas tecnologías el deporte está al alcance de todos, con una simple búsqueda puedes encontrar miles de rutinas, vídeos de entrenamientos online… cantidad de contenidos siempre gastando cuidado con lo que hacemos y si queremos resultados más eficaces contactando con un profesional que nos guíe. 

Por esto tanto si lo que buscas son rutas, senderos y consejos para hacer deporte al aire libre como si lo que buscas es contenido online para realizar desde casa, hemos realizado un listado con bloggers de tu ciudad que su contenido se basa en el deporte y la salud. 

Madrid por el deporte

La Fundación Madrid por el Deporte lanza su nuevo proyecto para promover el deporte y sus valores en la Comunidad de Madrid

Madrid, 5 de marzo de 2021. Cuando se cumple un año de la paralización de nuestra sociedad a causa de la pandemia del Covid19, desde la Fundación Madrid por el Deporte (FMxD) lanzamos nuestro proyecto “El Deporte por Ti”. Un proyecto para llamar a la reactivación de nuestra región con el deporte como punto de unión entre todos los sectores sociales. De esta manera, lejos de rendirnos en esta difícil situación, lo que queremos es apoyar más que nunca al sector deportivo madrileño.

 ¿Cuáles son los principales objetivos de “El deporte por Ti”?

  • Apoyar al deporte y a los deportistas de alta competición.
  • Aportar orientación formación y asesoramiento a nuestros deportistas.
  • Difundir, promocionar y divulgar del deporte y sus valores.
  • Desarrollar eventos, actividades y programas que fomenten la práctica del deporte.
  • Utilizar el deporte como herramienta de inclusión social.
  • Apoyar iniciativas públicas o privadas que tengan por objeto la práctica deportiva.

https://www.madridporeldeporte.org/blog/

Muévete en bici por Madrid

Blog dedicado a las bicis en Madrid, como su nombre indica. Consejos para desplazarse en en bici por la ciudad así como entrevistas, opinión y reflexiones.

https://www.mueveteenbicipormadrid.com/

Blog de Fitness y Vida Sana

Blog dedicado a salud, belleza y bienestar. Encontrarás desde consejos para tu día día en el deporte, como rutinas, recetas saludables y más información muy interesante relacionada con el cuidado de tu cuerpo.

https://www.bienestarfitness.com/

Blog Sierra Norte Madrid

Para los amantes de la montaña, rutas, senderismo, consejos para hacer tus excursiones más cómodas y fáciles.

https://www.sierranortemadrid.org/blog/

¿Tienes algún blog que crees que debería estar en la lista? ¡Déjanoslo en comentarios!

Deja una respuesta