Entrevista a WeGet Inmobiliaria

Hoy entrevistamos al equipo de WeGet Inmobiliaria para que nos cuente un poco más acerca de su labor.

Logo WeGet Inmobiliara

Habladnos un poco de vosotros ¿Qué es WeGet y a qué se dedica?
WeGet es una red de agencias en Madrid. Ofrecemos soluciones inmobiliarias a medida en la compraventa, alquiler de inmuebles, hipotecas, reformas, trámites y más. De esta forma, el cliente que acude a WeGet encuentra el servicio relacionado con el hogar que necesite, sin tener que buscar más y con tarifas muy competitivas.

¿Por qué decidisteis iniciar este proyecto?
WeGet se inició en una habitación de Tres Cantos, con la visión de ayudar a propietarios y compradores en sus transacciones inmobiliarias, dándoles la opción de elegir la comisión que mejor se ajuste a sus necesidades.
Esto es porque vimos, y vemos, que existen agencias inmobiliarias que mantienen tarifas desorbitadas, que dejan de lado la opinión del cliente a la hora del pago de la comisión de agencia. Por esta razón, WeGet inició como una opción que democratice el sector inmobiliario y, en la actualidad, tenemos planes de precios de venta desde el 1,9% + IVA. La tarifa más competitiva del mercado.

¿Habéis notado un cambio de hábitos por parte de los clientes desde la pandemia? ¿Cómo?
Sí. Desde la pandemia, hemos visto que nuestros clientes tienen un aspecto en común: Todos valoran más su tiempo. Es por eso que decidimos ampliar nuestra cartera de servicios para integrar todos aquellos que estén relacionados con el hogar, y así, todo cliente que contacte con nosotros, encuentre en WeGet una gestión integral acorde a sus necesidades.

¿Cómo veis el mercado inmobiliario dentro de diez años?
Dentro de diez años, vemos un mercado inmobiliario muy digital, donde serán habituales las transacciones inmobiliarias con criptomonedas, los tours virtuales e incluso 3D, con más automatización de procesos operativos… En sí, el desarrollo de lo que ahora solo vemos pinceladas.
En WeGet también nos estamos preparando para estar a la vanguardia del entorno digital inmobiliario y es que recientemente hemos lanzado al mercado WeGet 3SIN, con el cual ofrecemos el servicio de compraventa y alquiler de inmuebles a todo el territorio español, bajo el eslogan de “vende tu casa de particular a particular”.

¿Crees que un blog le aporta valor a una empresa? ¿Cómo?
Totalmente. En WeGet hemos apostado por el desarrollo del blog para posicionarnos de forma orgánica en buscadores, y vemos en cifras un aumento significativo del tráfico a nuestra página web. Esto genera que más personas nos conozcan y nos tengan en la mira como expertos inmobiliarios y, además, nos consideren a medida que requieran servicios inmobiliarios. Lo que sí es importante tener en cuenta, es que los resultados de este trabajo se ven en el medio-largo plazo, pero merece totalmente la pena.

¿Le daríais algún consejo a las personas que están pensando en  emprender en el sector inmobiliario?
Sí, que al inicio puede ser complicado posicionarse porque la competencia es muy alta, pero lo más importante es elegir una zona que conozcas a la perfección y focalizar tus esfuerzos en ella. A partir de ahí, un servicio excelente y un trato cercano hacía tus clientes te ayudarán a alcanzar lo que te propongas. Así que… ¡Mucho ánimo!

Deja una respuesta