Entrevista a DontStop Madrid

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre he sido muy internauta, tenía Fotolog, blog propio y me encantaba escribir. Con unas amigas surgió la idea de hacer un blog sobre planes en Madrid y me pareció una idea estupenda porque por entonces (os hablo de hace casi 10 años) apenas había blogs similares y era más complicado acceder a la información sobre qué planes hacer. Mis amigas lo dejaron, pero yo sigo al pie del cañón.

¿Cuál es el propósito del blog?
Poner un poco más fácil la búsqueda de qué hacer en Madrid, encontrar restaurantes apetecibles, exposiciones, planes… y por supuesto divertirme yo haciéndolo. Eso es lo principal.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo más destacable es la posibilidad de haber conocido a otros blogueros de Madrid que hoy por hoy son grandes amigos. ¡Ah! Y una vez me llevaron en un Mustang descapotable para promocionar unos tours turísticos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Mi mayor anhelo es seguir con el blog el mayor tiempo posible. Ya llevo casi 10 años y ojalá llegar a los 15.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Cristina, tengo 35 años, una hija y muchas ganas de disfrutar Madrid. Las cosas que publico reflejan un poco cómo soy. Me gusta mucho el cine, la música y comer bien.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
¡Que no lo hagan! Jajajaja La verdad que creo que ahora el formato blog es menos atractivo que otros formatos, como Instagram o Youtube. Y desde luego, que no espere ganarse la vida con ello, porque es prácticamente imposible.

Deja una respuesta