Aventuras en el Jurásico, nuevo espectáculo en Madrid

dinosaurio

¿Te gustaría retroceder cientos de millones de años y ver a los dinosaurios? Pues en el Teatro Caser Calderón (calle Atocha, 18) te los traen con el espectáculo que lleva por título “Aventuras en el Jurásico.

Utiliza una puesta en escena totalmente innovadora para conseguir trasportar al público a la época en los que los dinosaurios eran los protagonistas del planeta tierra. Y es que la obra no sólo transcurre sobre el escenario.

Aquellos que asistan en su butaca al espectáculo podrán sentir los pasos de un Tiranosaurio Rex o un Velociraptor muy de cerca, ya que se pasearán por el patio de butacas, haciendo así también partícipe al público asistente.

Aunque el público asistente a esta obra no salga del teatro se verá transportado a una atracción jurásica debido a la innovadora puesta en escena de este show dirigido tanto a niños como a adultos.

Y es que gracias a las nuevas tecnologías consiguen que tanto los actores como los asistentes pasen por en medio de un ciclón o tengan la oportunidad de estar presentes en el nacimiento de un bebé dinosaurio entre otras situaciones surrealistas a la par que disparatadas.

Se genera un parque temático a través del cual el público puede participar en la aventura. Esto será posible gracias al sistema acústico, a los sistemas de clima simulados, a los ambientes olfativos, a la iluminación y a una puesta en escena en armonía con las prestaciones técnicas.

Actores y marionetas demuestran al público que todo es posible y a través de ellos podrán descubrir a tres auténticos dinosaurios con sonidos y desplazamientos reales que no se limitarán solo al escenario sino que también desfilarán por el patio de butacas.

DATOS DE INTERÉS
• Fecha de inicio: 01/12/2012
• Fecha de fin: 13/01/2013
• Local: Teatro Caser Calderón
• Horarios: sábados 16:00 y domingos y festivos 12:00 y 16:00
• Precio: 20 euros
• Autobús: M1, 6, 26, 32, 50, 65, L1, N17
• Metro: Tirso de Molina (L1) / Sol (L1, L2, L3)

Fuente Imagen: Pedrito Guzman

Deja una respuesta