47 años después vuelve Mazinger Z

Han pasado exactamente 47 años, 8 meses, 3 semanas y 1 día desde que dejáramos de ver a esos dos arqueólogos que encontraron los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Infierno que cree, que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Ese robot se llamaba MAZINGER Z y el Mercado del juguete te lo trae, junto al Doctor infierno este sábado 28 de mayo a Madrid, al Centro Comercial Valdebernardo.

  • Sábado 28 de mayo, Mazinger Z y el Doctor Infierno estarán desfilando por el centro Comercial Valdebernardo para que todos esos nostálgicos se fotografíen con un clásico de su niñez.
  • Con referencia a Afrodita, al igual que Mazinger Z, es un robot tripulado con Super Aleación Z con los famosos misiles pectorales (las palabras “¡Pechos fuera!” nunca fueron pronunciadas en la serie)
  • Mercado del Juguete de Madrid: miles de juguetes antiguos, custom, regalo, despiece y colección al alcance de todos los bolsillos.

MERCADO DEL JUGUETE DE MADRID
El Mercado del Juguete de Madrid que se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección participarán más de 40 expositores. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom y de colección: Scalextric, trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Barriguitas, Lego, Geyperman, Nancy, Barriguitas, coches a escala, Star Wars, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc. El Mercado del Juguete de Madrid es una opción más en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.

C.Cial Valdebernardo Blvr. de José Prat, 35, 28032 Madrid
De 10.00 a 20:00 horas
Salidas Cosplay a las 12:30 y a las 17:00
Entrada y parking gratuitos.
Metro: M 9
Tren: C2, C7, C8.
Bus: Líneas 130, 331, 71, 8, E4

Deja una respuesta