¿Qué hacer el Día de San Juan en Madrid?

La noche más mágica y mistíca del año se encuentra a la vuelta de la esquina. El Día de San Juan vuelve un año más para dar la bienvenida al verano y deleitarnos con su halo misterioso tras la llegada de la medianoche.

Este año por ejemplo, la Junta Municipal del barrio del Retiro de Madrid, y tras más de 30 años sin celebrarse, va a recuperar la tradicional fiesta de la noche de San Juan que se celebrará en la parte Norte del distrito. Durante los días 22, 23 y 24 de junio, se podrá disfrutar de conciertos, actividades infantiles y de la gastronomía.

Ha llegado el momento de disfrutar y gozar como nunca lo habías hecho antes  junto a tus amigos  de  una experiencia única e inolvidable que te hará soñar y dejarte envolver por la magia que destila la luz plateada de la luna.

Todo el ritmo y la música lo podrás disfrutar con la celebración. A continuación podrás ver un pequeño aperitivo de tal evento que tendrá lugar el próximo 24 de junio en Madrid:

Toda la diversión y  entretenimiento te esperan en la fiesta privada de 12 horas  que tiene preparada para ti  Cutty Sark. Mientras gozas del intenso y original sabor de sus cócteles o experimentas la sensación refrescante de nadar en el interior de su piscina, podrás sentir la música más vibrante, rítmica y melódica creada por su artista invitado.

Sin duda alguna, el próximo 24 de Junio vivirás una noche de San Juan como nunca ante lo habías hecho. Toda la magia y misticismo de este día se fusionan con la diversión y ritmo alocado en esta cita inolvidable. ¿Todavía no tienes planes para esta noche tan especial del año ?

Deja una respuesta