Entrevista a Teckelhours

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog de Teckelhours surge como idea de todas las actividades que hago con mis dos perritas Teckel llamadas Pinza y Swing. Siempre me ha gustado hacer muchas actividades diferentes con mis perras y decidí crear el blog para dar ideas divertidas y diferentes a la gente. Creo que los tiempos han cambiado pero todavía no somos conscientes de ello y nos dejamos arrollar por las viejas costumbres. El desconocimiento o falta de información, nos hace perdernos miles de planes divertidos que se pueden compartir con perro.

¿Cuál es el propósito del blog?
Dar a conocer actividades y formas de divertirse con perro. Siempre desde una perspectiva low cost y enfocado al bienestar de nuestros amigos. Por ello, en el blog, hacemos desde recetas hasta adiestramiento pasando por costura o consejos de bienestar animal. Intentamos huir de la idea de que tener un perro es solo para pasearlo una vez al día y dejarlo en casa como un mueble.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El Camino De Santiago con perro. Tuvimos la suerte de participar gracias al Blog en una peregrinación simultánea de diferentes dogfluencers y conocernos todos en Santiago de Compostela. El camino De Santiago con perro todavía es una actividad muy desconocida que intentamos fomentar ya que los perros se lo pasan en grande y se
fortalece el vinculo que tienen con sus humanos. Apoyando este tipo de actividades, incentivamos que cada vez el sistema sea más Dog Friendly y que podamos estar a la altura de otros países europeos en lo que a tenencia responsable se refiere.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Nos gustaría poder ayudar a la sociedad a ser más responsable con sus mascotas. Con nuestras ideas y consejos procuramos que cada vez sean más las personas que decidan tener un perro como miembro activo de la familia y no solo como un elemento decorativo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es una persona emprendedora, luchadora y optimista. No quería conformarse con un trabajo que no le hacía feliz y que le mantenía preocupada y de mal humor a diario. Es una persona comprometida y que le gusta ayudar a los demás en todo lo que está en su mano y siempre fomentando la tenencia responsable.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que con empeño e ilusión pueden hacer grandes cosas, pero que tengan cuidado con la falta de compromiso y la irregularidad. Tener claro a donde se quiere llegar y trazarse un camino. Perder el foco es fácil y volverse a encontrar en ocasiones, cuesta.

Deja una respuesta