Festbike 2019

Festibike, el gran festival de la bicicleta, vuelve a Las Rozas del 13 al 15 de septiembre. Las principales marcas del sector del ciclismo expondrán y realizarán pruebas de producto de sus grandes novedades del 2020 Festibike vuelve con la mejor y más amplia oferta de actividades y competiciones del mundo de la bicicleta.

Además la organización benéfica Bicicletas sin Fronteras estará presente en la próxima edición de Festibike 2019, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Las Rozas, Madrid.

Durante los tres días de la feria, desde el Stand 17-I de la Carpa Indoor, atenderán a todos aquellos que quieran saber un poco más sobre sus proyectos solidarios.

Nos gustaría invitarte a visitarles y pedirles que te presenten la campaña “Una bici puede cambiar su vida” con la que pretenden llenar su stand de bicis nuevas para entregar a los alumnos de Senegal y así  mejorar su acceso a la educación y contribuir a que tengan un futuro mejor.

Además, están dispuestos a facilitarte invitaciones para la feria, por lo que, si estas interesado, no dudes en ponerte en contacto con ellos lo antes posible.

Deja una respuesta