Victorio y Lucchino abren tienda en Madrid con nuevas tecnologías

Imagínate llegar a una tienda, meter tus medidas y gustos en una tableta digital y que Victorio y Lucchino te saquen un par de trajes personalizados…Pues ya lo puedes hacer en su tienda de Madrid.

Victorio y Lucchino han abierto una nueva tienda en Madrid, tan rica en color, estilo y frescura como cabía esperar en un nuevo local de estos dos diseñadores y modistas andaluces. Y también, como cabía esperar, la apertura de la misma tuvo algunos invitados ilustres en esto del famoseo, las premieres y las fiestas de inauguración. En este caso, Boris Izaguirre y Carmen Lomana (que no sabemos si aún anda defendiéndose del “¿qué entiende Carmen Lomana por cultura?” que le soltó Mariló Montero a Anne Igartiburu en televisión).

Cuitas entre presentadoras aparte, está claro que son tiempos difíciles para abrir una nueva tienda en Madrid. Sin embargo, Victorio y Lucchino afirman que ellos, al igual que la mayor parte de los españoles, también están luchando contra la crisis. A otro nivel económico, pero luchando. Veremos si su ropa, tan fresquita y “ponible”, con sus aires del sur, consiguen mantener a la tienda como uno de los referentes de la moda de la capital, ahora que cerraron su antigua tienda de Claudio Coello.

En su tienda de Lagasca, que va dirigida a los hombres, brillarán con luz propia la nuevas técnicas de venta, imaginativas y sorprendentes. Es por ello que el estudio Madrid in Love ha creado una tienda en la que se dará prioridad a la venta individualizada, adaptada a cada persona, gracias a dispositivos táctiles en los que introducir las medidas y gustos de cada cliente. Gracias a esto, los modistos tendrán una ficha personalizada del cliente con la que ofrecerle las mejores prendas y combinaciones, ya adaptadas a sus gustos y medidas. ¿Es esto clavadito o no a lo que hacía Alicia Silverstone en “Fuera de onda”? ¡Es como su vestidor mágico!

Esta tecnología tan avanzada ha sido creada por Raona ingeniería con software de Microsoft, y los dispositivos táctiles son de Samsung. Una novedad tan interesante y “futurista” que merece la pena acercarse a la tienda solo para comprobar in situ como funciona el invento.

 

Deja una respuesta