¿Qué nos propone la nueva edición de Evento Days 2012?

Llega por sexto año consecutivo la feria de eventos “Days 2012”. Los días 4 y 5 de julio tendrá lugar este evento en el IFEMA de Madrid.

Se trata de un encuentro de dos días destinado a que organizadores de eventos y marcas comerciales hagan intercambio de contactos y trabajen en provechosas relaciones futuras.

eventodays

De esta manera, podemos afirmar que funciona como punto de reunión entre los profesionales del sector. Y también acoge talleres y sesiones formativas para convertirse en un experto de la organización de eventos, actividades promocionales, etc.

Hay que destacar que evento Days está organizada por Grupo eventoplus. Creado en el año 2000, Grupo eventoplus es el grupo de medios referente del sector de eventos que cohesiona, informa, inspira, profesionaliza el sector de eventos y facilita el trabajo a los organizadores de eventos a través de seis actividades principales: el portal eventoplus.com (también presente en Argentina, México y Portugal), la revista eventos magazine, evento Days, los Premios eventoplus, la bolsa de trabajo eventojobs y la formación profesional evento Learning.

Tanto la asistencia como la acreditación como medio de comunicación a esta feria es gratuita.

IFEMA

A lo largo del año organiza más de 80 ferias y certámenes comerciales especializados en distintos sectores económicos en los que participan unas 42.000 empresas. Muchos de ellos, como ARCOmadrid, Cibeles Fashion Week o FITUR, son eventos de gran relevancia internacional.

Alrededor de 4,5 millones de personas visitan cada año sus 200.000 metros cuadrados de exposición, 12 pabellones y 3 Centros de Convenciones. El recinto del Campo de las Naciones también cuenta con un centenar de salas de reuniones, un auditorio y 14.000 plazas de aparcamiento.

DATOS DE INTERÉS
Carácter: Profesional
Ámbito: Nacional
Fecha de inicio: 04/07/2012
Fecha de fin: 05/07/2012
Local: IFEMA. Feria de Madrid
Precio: Entrada gratuita.
Autobús: 112 , 122 , 828
Metro: Campo de las Naciones (L8)

Fuente Imagen: ReservasdeCoches.com

Deja una respuesta