¿Qué hacer en el barrio Embajadores?

80611135

La cultura, las gastronomía, ocio y entretenimiento se dan la mano en Embajadores, uno de los barrios céntricos más populares de la capital. Si tienes pensado alquilar un piso en Embajadores Madrid, tendrás al alcance de tu mano la oportunidad para realizar muy diversas actividades durante tu estancia en este conocido espacio madrileño,  ¿quieres saber qué actividades puedes realizar?

Embajadores es uno de los barrios más populares del distrito centro de la Comunidad de Madrid, donde podrás informarte de las últimas novedades y colecciones de arte en el Museo Reina Sofía o comprar objetos curiosos en el Rastro, uno de los mercadillos más famosos que atrae a muy diversos turistas en la parte occidental del barrio.

200294792-001

De entre las diferentes actividades que puedes realizar en este barrio se destacan las siguientes:

1) Museo del Teléfono Antiguo: ubicado en el número 29 de la calle Arganzuela, nos encontramos frente a este Museo, cuyas colecciones nos permitirán emprender un recorrido histórico por muy diversos teléfonos pertenecientes a personajes históricos de renombre, desde los propios inventores hasta personajes públicos tran influyentes en la sociedad como Presidentes de Gobierno, altos mandos militares o los pertenecientes a altas Casas Reales. Podrás acudir de lunes a viernes de 11 a 14 h y de 17 a 20 h y los fines de semana simplemente en horario de mañana de 11 a 14 h de forma totalmente gratuita.

2) Escalera de Jacob: cultura, entretenimiento y copas se dan la mano en este rincón madrileño ubicado en la calle Lavapiés. En su interior podrás disfrutar de la compañía de tus seres queridos mientras degustas unas copas y te dejas envolver por la música en directo. Además de sus servicios de hostelería, la Escalera de Jacob organiza eventos para empresas y particulares que van desde recitales poéticos, proyecciones audiovisulaes, conferencias, despedidas de solteros y solteras, eventos musicales o danza.

139888118

3) Museo Reina Sofía: uno de los museos más importantes de la capital es el Reina Sofía, donde podrás encontrar colecciones de arte contemporáneo y en las que descubrirás obras de vanguardia creadas por algunos de los artistas más conocidos a nivel nacional e internacional. En el número 52 de Santa Isabel se ubica este museo de arte español , cuyo horario es de lunes a sábado de 10 a 21 h y los domingos de 10 a 14:30 h, permaneciendo cerrado los martes.

4) El  mundo mágico de Rúbert: si tienes niños  y quieres ver reflejada una sonrisa en su rostro, te aconsejamos optar por los servicios de El Mundo Mágico de Rúbert, compañía ubicada en Ronda de Valencia, número 9. Con una experiencia de más de 10 años con los más pequeños de la casa, en el Mundo Mágico nos ofrecen la posibilidad de organizar fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, bautizos, celebraciones con personajes navideños o talleres musicales con personajes de cuentos y otros históricos. Diversión para toda la familia.

76728941

5) El Rastro: los domingos por la mañana hasta mediodía te animamos a dirigirte al barrio de Lavapiés para disfrutar de uno de los eventos más destacados de Embajadores que te permitirá comprar todos aquellos productos que habitualmente no encuentras en tus puntos de venta habituales. El Rastro es un mercado al aire libre de gran fama comercial.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Deja una respuesta