Las noticias de Madrid hoy 30-04-2014

Diez millones vieron la goleada del madrid al bayern

El ComercioCasi diez millones de espectadores (9.970.000) vieron este martes por La 1 de TVE la 'paliza' por 0-4 del Real Madrid al Bayern de Munich. La mitad (51,1%) de la audiencia total que tenía la televisión en España a la hora del partido se la llevó el …
Ampliar información en Lainformacion.com

La Comunidad y Coslada y Madrid firman el acuerdo social de la Cañada

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado del consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, ha convocado a los alcaldes de Madrid, Ana Botella; Coslada, Raúl López; y Rivas Vaciamadrid, José Masa, a la firma hoy …
Ampliar información en Europa Press

El padre que degolló a su hijo en Carabanchel (Madrid) pasará hoy a …

Jorge Diego C.A., quien la madrugada del lunes mató a su hijo de 18 meses e hirió a otro de cinco años, pasará hoy a disposición de los Juzgados ordinarios de Madrid para declarar por los hechos ocurridos. MADRID, 30 (EUROPA PRESS). Jorge Diego …
Ampliar información en Lainformacion.com

Salva Maldonado: “Vamos a Madrid en el peor momento posible”

Salva Maldonado: "Vamos a Madrid en el peor momento posible"Badalona (Barcelona), 30 abr (EFE).- El entrenador del Fiatc Joventut, Salva Maldonado, teme que su equipo puede pagar mañana los platos rotos por la derrota que el Real Madrid sufrió el pasado domingo contra el Valencia Basket, la primera en la Liga …
Ampliar información en El Confidencial

Cine, danza, manifestaciones y cortes de tráfico para los dos primeros días de …

Cine, danza, manifestaciones y cortes de tráfico. La Comunidad de Madrid vivirá una entrada al mes de mayo muy movida debido a la celebración del Día del Trabajador (1 de mayo, este jueves) y los festejos con motivo del 2 de Mayo (el viernes).Más de 150 espectáculos en las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta