Las noticias de Madrid hoy 29-08-2014

Priorizan la búsqueda del coche del raptor en el distrito de Hortaleza

La VanguardiaLa investigación de uno de los elementos clave para dar con el pederasta en serie de Madrid tiene como objetivo un distrito por encima los otros dos bajo la lupa policial, el de Hortaleza. Es en él donde el dispositivo conjunto puesto en marcha entre …
Ampliar información en ABC.es

Nubes medias y altas y temperaturas en ligero descenso hoy en Madrid

Madrid, 29 ago (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, viernes, en la Comunidad de Madrid, intervalos nubosos de nubes medias y altas, disminuyendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas nocturnas sin cambios o en …
Ampliar información en La Vanguardia

Madrid registra desde hoy 900.000 desplazamientos por la Operación Retorno

Madrid, 29 ago (EFE).- La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé unos 900.000 desplazamientos para este fin de semana en las carreteras de la Comunidad de Madrid con motivo de la Operación Retorno de las vacaciones de agosto. La DGT espera que …
Ampliar información en elEconomista.es

El PSM se prepara para el asalto al Ayuntamiento de Madrid

Siga toda la actualidad madrileña a través de la sección local Madrid en LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Todo Madrid en 3D y alta definición

Madrid, (Redacción).- El Consistorio de Madrid ha aplicado un proyecto tecnológico a su cartografía municipal que permite disponer de instantáneas áreas de alta definición a través de la web municipal y poder apreciar imágenes de la ciudad en 3D desde …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta