Las noticias de Madrid hoy 28-04-2014

El detenido por matar a un hijo y herir a otro dijo que lo hizo por su bien

eldiario.esMadrid, 28 abr (EFE).- El hombre que esta madrugada degolló en Madrid a uno de sus hijos, de 19 meses, e hirió de gravedad a otro de cinco años estaba separado de la madre de los pequeños -con la que discutió cuando ésta fue a recogerlos- y aseguró …
Ampliar información en La Vanguardia

El keniano Chebii baja al fin de las 2h10 en Madrid

Ezekiel Kiptoo Chebii, un keniano de 23 años que corría por primera vez un maratón, rompió al fin, al cabo de 37 años, el muro de las 2h10 en Madrid al imponerse con un tiempo oficioso de 2h09:15, un minuto por delante de su compatriota Lawrence …
Ampliar información en Publico.es

Vecinos de Azca piden la aprobación ya de la ZPAE y el cerramiento nocturno …

MadridiarioSiga toda la actualidad madrileña a través de la sección local Madrid en LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

La última semana de abril arranca con temperaturas más altas en Madrid

Madrid, 28 abr (EFE).- La última semana de abril arranca con un ascenso generalizado de las temperaturas, que será ligero en el caso de las mínimas y llegará a moderado en las máximas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los cielos …
Ampliar información en La Vanguardia

El detenido por asesinar presuntamente a su bebé no pasará a disposición …

No está previsto que pase a disposición judicial este lunes el detenido por asesinar presuntamente a su bebé y herir de gravedad a otro de sus hijos, de cinco años de edad, como han informado fuentes policiales a Europa Press. El menor herido anoche …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta