Las noticias de Madrid hoy 26-04-2014

Posibilidad de lluvias esta tarde en Madrid

Madrid, 26 abr (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, sábado, en la Comunidad de Madrid, tiempo poco nuboso, con algún intervalo de nubes y posibles precipitaciones débiles dispersas por la tarde. En el área de la sierra …
Ampliar información en La Vanguardia

Unos 15.000 corredores participan este domingo en el Maratón Popular de …

Te InteresaUnos 15.000 corredores participan este domingo en el XXXVII Maratón Popular de Madrid, 7.000 en el II Medio Maratón y otros tantos en la quinta edición de los 10 kilómetros, como ha informado el Ayuntamiento de la capital a través de un comunicado.Madrid tendrá un dispositivo especial de tráfico durante Maratón del domingoLa VanguardiaLa Vaguada patrocina la Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2La Voz LibreEl Samur pone en marcha un dispositivo especial por el Maratón Popular de …
Ampliar información en Europa Press

El musical ‘Pintura y la pandilla vainilla’ destinará su caja del domingo a la …

El musical 'Pintura y la pandilla vainilla' destinará su caja del domingo a la …
Ampliar información en La Vanguardia

Madrid, ciudad fracasada (II)

Una vez analizada la ?construcción? del modelo neoliberal de ciudad en Madrid en nuestra anterior entrada, abordamos aquí algunas de las consecuencias que ha provocado la apuesta decidida de los Gobiernos local y regional por ?vender? la capital a los …
Ampliar información en Publico.es (blog)

El «vaso» de Chamberí, un símbolo cultural y arquitectónico para Madrid

A principios del siglo XX, en un Madrid en pleno ensanche, llevar el agua hasta un cuarto piso en Chamberí era una auténtica odisea. El Canal de Isabel II, inaugurado en 1858, sólo servía agua rodada que llegaba a los consumidores por gravedad desde …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta