Jornadas “El Ser Creativo” en Circo Price de Madrid

el ser creativo

Llega al Circo Price de Madrid (Ronda de Atocha, 36) un evento para estimular la mente de las personas bajo el título “El Ser creativo”.

Estas jornadas, que tendrán lugar el 6 y 7 de noviembre, reúnen a 21 líderes de opinión pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales tales como la Biología, Antropología, Genética, Filosofía o Religión entre otros y disponen de 21 minutos para exponer sus pensamientos. El por qué de que cada ponente tenga estos minutos es sencillo: es el tiempo que el cerebro humano mantiene su atención al 100%.

Los ponentes que participarán estos dos días son: Dr. José Miguel Mulet, José Carlos Capel, Dr. Michael Brant Shermer, Dr. Mario Alonso Puig, Pere Estupinyà, Dra. Nancy Segal, Isabel Behncke, Dr. Antonio Pellicer, Dr. Dennis Hong, Izaskun Chinchilla, Ferran Adrià, Jack Horner, Jennifer Thompson, Jim Adams, Dra. Lyly Rojas, Elsa Punset, Mikel Urmeneta, Ricardo Huguet, Dr. Bernardo Kliksberg, Elena Adell, Ángela Posada-Swafford, Nieves Segovia, Jeremy Baka y Beatriz Lara.

En una situación actual en la que la creatividad y la iniciativa propia son una baza indispensable para abrirse camino, no está nada mal que personas que han tenido éxito usando estas habilidades nos cuenten su experiencia, y motiven así a poner en práctica nuestras ideas.

Y es que, como dicen en estas conferencias, muchas veces nos olvidamos de desarrollar esa creatividad que tenemos y que muchas veces, poner en prácticas ideas pueden cambiar muchas cosas de manera positiva en nuestra vida.

Los precios de las entradas oscilan entre 95 euros y 1.200 euros según el número de días, la posición que ocupemos en el recinto y los privilegios que queramos. También está la entrada gold que son 260 euros un día e incluye varias cosas como el libro exclusivo del evento, así como un libro de tu ponente preferido o entrar en el sorteo de un ipad.

DATOS DE INTERÉS
Fecha de inicio: 06/11/2012
Fecha de fin: 07/11/2012
Local: Teatro Circo Price
Día de cierre: Lunes
Venta de entradas: www.entradas.com
Horarios: 9:00 am apertura de puertas.
Precio: Desde 150 €
Autobús: 27, 34, 36, 41, 60, 119, 148, C2, N12, N15
• Metro: Embajadores (L3) / Atocha (L1)

Fuente Imagen: Luiyo

Deja una respuesta