Entrevista al blog de Aprocean

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Dentro del área de comunicación de Aprocean, doy preferencia a las redes sociales, los blogs son parte fundamental de estas y por tanto un elemento clave en la comunicación digital.

¿Cuál es el propósito del blog?
Difundir la promoción de los océanos en relación al mar como concepto principal, dando preferencia a las noticias relacionadas con los temas que se tratan en este: fomento de la ciencia y la tecnología marina, el calentamiento global, las energías renovables, la arqueología submarina, etc.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Si, lo difícil que es empezar y abrirse camino, ahora tenemos un promedio de 10.000 visitas al mes, para despegar y llegar a ese punto hemos estado años.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que mejore en cuanto a la interrelación con otras redes sociales, nos facilitaría mucho la labor, y por otro lado que siga evolucionando tecnológicamente y no se quede parado como ha pasado con otros elementos de la red.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pregunta complicada para una persona que lo es. Creo que es mejor preguntárselo a otras personas, ¿no? Quizás, despistado, metódico, desorganizado, tenaz, a veces agradable otras lo intento, etc.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no se desanimen que al principio cuesta pero merece la pena ir viendo los resultados, y como van surgiendo nuevas ideas para mejorarlo.

Deja una respuesta