Entrevista a Olor a Hierbabuena.

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica Olor a Hierbabuena?
A recopilar recetas de todo tipo que gustan en casa, tengo un público muy exigente con mis hijos. También tienen un lugar muy importante las recetas de mi madre. Con el paso del tiempo comencé a hacer colaboraciones con grandes marcas que me han hecho muy feliz, convirtiéndose en mi trabajo hoy en día.


¿Por qué decidiste iniciar este proyecto?
Mientras mi hijo pequeño hacía sus deberes, yo me sentaba a su lado y participaba en un foro “Mundorecetas” en el que aprendí mucho. Uno de mis hermanos se empeñó en que abriera un blog y mis amigas “de internet” me ayudaron con el proyecto. Se convirtió en un hobby que realizaba en silencio mientras Manu crecía y estudiaba.


Describe una de las mejores/peores situaciones que hayas tenido con el blog. ¿Qué la hizo diferente?
Una situación agridulce, me ayudó mucho, más de lo impensable, cuando perdí a mi madre, todo ese cariño de la gente que me lee y de los grandes amigos que he hecho en la red y que, sin estar a mi lado, me reconfortaron.


¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo, seguir teniendo satisfacciones cada día, seguir aprendiendo porque siempre, siempre aprendes algo nuevo, en definitiva que me haga feliz en esta parcela de mi vida que es tan importante para mi a día de hoy.


Si le pidieras a la persona más cercana a ti que te describiera en
una palabra, ¿Cuál sería y por qué?

Madre, sobre todo soy madre, con todo lo que conlleva y no solo con mis hijos. Para mí, mi gente es muy importante y los cuido todo lo que puedo y más, como una madre, con todo su amor, mimos y regañinas cuando son necesarias.


¿Qué consejos le darías a los futuros bloggers?
Que tengan entusiasmo, que intenten hacer las cosas lo mejor posible, que no quieran correr, que disfruten de cada alegría y sobre todo que hagan lo que les gustaría
recibir o ver en otro lugar.

Deja una respuesta