Entrevista a Caceroladas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Realmente me decidí por mi familia y amigos. Tenía tantas ideas de recetas apuntadas en un cuaderno, que la mejor manera para que ellos las disfrutaran para siempre, sería hacer un blog con todas mis recetas caseras, así podrían tenerlas a mano siempre que quisieran, además pensé que podría ser una bonita experiencia el poder compartirlas con la gente y así fue como empezó todo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Todo empezó como un hobby, un juguete para mí con el que me entretenía algunos días a la semana. Finalmente se ha convertido en mi trabajo cotidiano y profesional. Del blog simplemente espero poder tener la satisfacción que todas mis recetas caseras que preparo con tanto cariño, sean de utilidad y que disfruten las personas que visitan “Caceroladas“.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
He vivido muchas, pero si tengo que destacar algunas, sería el haber podido conocer estupendos compañeros blogueros, Instagramer y grandes chefs en eventos o Masterclass a las que he tenido la suerte de ser invitada. Además de trabajar con diferentes marcas, patrocinando productos estupendos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Simplemente poder seguir cocinando cada día, editando nuevas recetas y aprendiendo de este mundo tan inmenso y maravilloso como es la gastronomía que tanto me apasiona desde que era muy pequeña y los mas importante, hacer recetas que todos puedan aprender y disfrutar de una cocina casera, fácil y tradicional.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy administrativa y auxiliar de enfermería, pero actualmente me dedico al blog como autónoma. Me considero una persona extrovertida pero aún me cuesta salir al público en las Redes Sociales, quizás me gusta mas el trato directo. Soy amante de la naturaleza y los animales. Me encanta el cine y la buena música, no podría vivir sin ella. Disfrutar de una buena comida o reunión con la familia o amigos, es sin duda uno de mis grandes hobbys en la vida.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que cada día lo hagan con ilusión y que tengan paciencia con los resultados y estadísticas. Lo importante de ser bloguero, es  disfrutar de lo que haces y querer compartirlo con tus seguidores, esa es la meta y creo que lo mas importante. Estar felices y desde luego, sentirte orgulloso del trabajo que haces e intentar mejorar cada día.

Deja una respuesta