Entrevista a 1 life 2 travel

Entrevista a 1 life 2 travel, agencia de viajes online

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog, que nos gusta llamar «Revista viajera«, la iniciamos como apoyo a nuestra agencia de viajes de aventura 1 life 2 travel.
Una manera de contar experiencias, dar recomendaciones y realizar entrevistas a otras personas con inquietudes viajeras, que quieren conocer el mundo de una manera más real y auténtica. Que a la vez nos permita darnos a conocer a través de los contenidos especializados

¿Cuál es el propósito del blog?
Como decíamos el objetivo primero era apoyar y dar a conocer nuestra agencia de viajes online a la vez que aportamos contenidos auténticos y reales a personas que quieren conocer el mundo y a otros locos viajeros. 

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo increíble es que nuestro artículo más leído y visitado es el de 12 platos imprescindibles de la cocina turca especialmente visitado desde Latinoamérica y nos escriben constantemente para preguntar sobre recetas turcas o ingredientes.
Obviamente les explicamos lo que sabemos y les aclaramos que en realidad somos una agencia de viajes, no un blog de cocina.
Quizás deberíamos lanzar un blog sobre cocinas del mundo 

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Nos gustaría mantener un ritmo de publicaciones más alto, que interese cada vez más a las personas con el gusanillo viajero y por supuesto que atraiga más tráfico hacia la web de la agencia.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos varias personas detrás, pero el principal soy yo, quien lanzó 1 life 2 travel.
Un gallego (de nacimiento) trotamundos, que ha vivido en 4 países de momento, con una «bendita enfermedad» que me hace querer conocer cada esquina de este mundo, a la gente que vive en él y sus costumbres y maneras de vivir.
Conocer de una manera pausada y real, sin volverme loco por sumar o coleccionar lugares. De hecho he repetido la mayoría de los destinos que he tenido la suerte de conocer, que de momento son unos 45.
Apoyándome tengo a otros locos y loca.s viajeras con muchos kilómetros en sus mochilas también.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No soy nadie para dar consejos, pero si diría a la gente que no se vuelvan locos por conseguir seguidores o visibilidad. Eso es una consecuencia de hacer lo que a uno le apasiona. 
Más importante es generar contenidos sobre algo que te apasiona, porque así no te supondrá ningún esfuerzo. Siempre habrá alguna persona en este mundo a la que le interese conocer tu punto de vista o tus experiencias sobre ese tema que te vuelve loco.
En mi caso, son los viajes, pero hay tantos temas interesantes, como personas en este mundo.

¿Qué crees que le aporta un blog a una empresa?
Me gustaría creer que la revista viajera es la parte de la agencia donde «locos viajeros» encuentran contenidos interesantes que les motivan todavía más a hacer la mochila y lanzarse a seguir conociendo mundo. 
Aunque seguro que esta pregunta la podrían responder mejor nuestros seguidores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *