Mejores sitios para pedir a domicilio por Madrid

Pedir comida a domicilio está a la orden del día, ¿quién no ha pensado en hacer un pedido por simple pereza? Sin duda es una acción que nos hace la vida más cómoda.

Antes de la pandemia causada por el coronavirus ir a comer al lugar y a la hora que uno quisiese, sólo estaba condicionado por cómo de lleno estuviese el restaurante en sí. Pero con la situación actual y las restricciones sanitarias, todo se ha complicado. Gracias al Delivery es posible cenar de tu sitio favorito sin moverte de casa, sólo necesitas tu móvil para tener el manjar que te apetezca a golpe de clic.

Para que la experiencia culinaria sea en tu hogar igual de satisfactoria que en la calle, te dejamos un listado con los mejores restaurantes con Delivery de Madrid.

1.GOXO

Uno de los últimos restaurantes en habilitar servicio a domicilio. Conocido por su creador el chef David Muñoz. Una experiencia totalmente única en sabor, texturas y platos innovadores.
Cómo pedir: Glovo
https://www.instagram.com/elgoxo

Juana la loca 
Bar de tapas, pintxos y raciones tanto tradicionales como internacionales, conocido por su tortilla de patatas. 
Cómo pedir: Glovo, Deliberoo, Uber Eats

Juanchos´s BBQ
Se definen como amantes de la carne, un restaurante donde carne de alta calidad es su signo. Premiado con La mejor hamburguesa de España.
Cómo pedir: Delivery por Uber Eats, Takeaway Delivery y mediante su propia web.

Antoñita la fantástica
Su lema  ”Más Madrileños que los callos y más castizos que el cocido” ofrece una cocina tradicional con su propio estilo.
Cómo pedir: Uber eats

Pizzi & Dixie
Restaurante vegano, productos de gran calidad que enamoran hasta al más carnívoro.
Cómo pedir: Just Eat

Deja una respuesta