Agenda Start-ups y Emprendedores Madrid Semana del 4 al 10 de Nov.

Llega a Madrid la conferencia más rompedora del panorama digital español. La Europe@n Eommerce Conference. ¡A qué esperas para conseguir tu entrada!

Los días 5 y 6 de noviembre tiene lugar el evento Discover, Innvoate, be global: Oportunities under the EU Financial Framework. El objetivo es difundir el nuevo programas de incentivos y fondos europeos 2014-2020 para apoyarla I+D+I. Se trata de un foro de encuentro entre los sistemas de docencia, tecnología e innovación. ¡No puedes faltar!

Lunes 4 de Nov

Taller: Herramientas para incrementar el retorno de la inversión en innovación de las empresas españolas en entornos globales y competitivos. Cómo hacer negocios y desarrollar el potencial en inversiones I+D+I. Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: de 16:00 a 20:00 horas. Precio: 30 euros.

 

Martes 5 Nov.

Europe@n Eommerce Conference

Se trata del mayor evento de marketing digital y Ecommerce de nuestro país. Participan ponentes de Waze, Quirky, Airbnb, entre otros. Lugar: Teatros del Canal. Calle Cea Bermúdez, Nº 1. Precio: De70 a150 euros.

Jelly – One Day Casual Coworking.

Meeting point para emprendedores que buscan asesoramiento. Lugar: Utopic & Company. Calle Colegiata, Nº 9. Horario: De 10:00 a 20:00 horas. Precio: Entrada gratis. Para más información, pincha aquí.

 

Miércoles 6 de Nov.

Taller: Liderar con éxito creando equipos de alto rendimiento. Conoce las herramientas de coaching ejecutivo para crear y mantener un buen equipo. Julio Marco Barroso, Executive Coach, dirige el curso. Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: De 09:00 a 18:00 horas. Precio: 120 euros.

  

Jueves 7 de Nov

Jelly – Casual Coworking for One Afternoon

Meeting point para emprendedores que buscan asesoramiento. Lugar: Utopic & Company. Calle Colegiata, Nº 9. Horario: De 10:00 a 20:00 horas. Precio: Entrada gratis.

First Thursday = Communities of Givers: One Step to Success

Evento en el que se dan cita emprendedores que apoyan el papel de las pequeñas empresas y nuevos proyectos como medio para mejorar. Lugar: Utopic & Company. Calle Colegiata, Nº 9. Horario: De 10:00 a 20:00 horas. Visita el siguiente enlace.

Seminario: Cumpla con la ley d protección de datos en un día.

Facilitar las pautas prácticas para cumplir con la LOPD. Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: de 09:30 a 13:30 horas. Precio: 60 euros.

 

Viernes 8 de Nov.

III Encuentro EN RED madri+d.

Comercialización, ventas y marketing digital en startups. Presentación de proyectos en busca de socios y colaboradores. Lugar: Círculo de Bellas Artes. Calle Alcalá, Nº 42. Horario: De 11:30 a 14:45 horas. Descubre más información.

Seminario PI: Tu innovación: Cómo globalizar de manera controlada con herramientas IP (Propiedad Industrial).

La protección de la innovación es determinante en la estrategia de toda empresa, e imprescindible en el mercado exterior. Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: de 08:45 a 12:45 horas. Precio: 75 euros.

 

Próximamente

Si eres mayor de edad y tienes una idea de negocio en el sector TIC, manda tu proyecto a la 3ª edición de Laboratorio Emprendedor. Aquí te ofrecerán el mejor espacio de trabajo, infraestructuras avanzadas y un equipo humano y profesional que cree en tu talento. No dejes escapar esta oportunidad y apúntate antes del 15 de noviembre.

Deja una respuesta