Agenda Start-ups y Emprendedores Madrid Semana del 28 de Oct. al 3 de Nov.

Lunes 28 Oct.

  • Values and Wine. El lunes 28 de octubre se celebra el evento Values & Wine, donde se dan cita líderes del mundo social y empresarial. La ponente destacada de este evento será Pilar Jericó, reconocida en el campo de la estrategia de negocios (Harvard) y en el comportamiento de la organización (UCLA)
  • 4ª Jornada del V Ciclo de Jornadas ¡Aproximación a las empresas de responsabilidad corporativa”. Lugar: Sede Central. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: 09:00 horas. Precio: Inscripción en Ciclo completo: 900 euros.
  • Taller: Lean como instrumento de competitividad en la PYME. Acercamiento a la filosofía LEAN en la gestión de los recursos empresariales. Reducir costes, mejorar los procesos y responder a las necesidades Ad Hoc de los clientes. Taller impartido por la empresa KAYZEN. Lugar: Sede Central Cámara de Comercio. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: 08:45 horas. Precio: 125 euros.
  • Taller SCM-Elaboración Práctica de un Plan de Igualdad de Oportunidades. Dirigido a profesionales encargados de optimizar su organización y capital humano. Se centrará en análisis correctos de la información obtenida de diagnósticos empresariales. Lugar: Sede Central Cámara de Comercio. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: 09:30 horas
  • Mesa redonda: Haití, realidad sociopolítica y oportunidades de inversión. Importancia de la zona haitiana como nuevo núcleo de inversión de empresas españolas. Lugar: Sede Central Cámara de Comercio. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: 16:00 horas. Precio: Entrada gratis.

Martes 29 Oct.

  • Business to Business Sales. El equipo de Shuttle Cloud, la start-up española de la primera promoción de New York Techstars, expondrá como tratar con ventas B2B. Lugar: Tetuán Valley Space. Calle Almagro, Nº 38. Horario: De 19:00 a 21:00 horas.

Jueves 31 de Oct.

  • Taller: ¿Necesitas financiación en tu star-up? Descubre las principales claves para lograrlo. Repaso por las principales vías de financiación de una star-up, y respuestas a preguntas como dónde buscar financiación, cuándo es el momento y cuánto apoyo económico requieres. Taller impartido por Javier Martín, fundador de Iniciador.com y editor de Loogic.com.
  • Jornada Información de Mercado: Herramientas para el éxito de un negocio. El objetivo es mostrar la relación directa entre la información empresarial y la captación de clientes. Lugar: Sede Central Cámara de Comercio. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: 10:45 horas. Precio: Entrada gratis.

Próximamente

No olvides que tienes hasta el 3 de noviembre para presentar tu proyecto en SeedRocket. Si eres uno de los elegidos, podrás contar con diversos recursos como financiación, formación y apoyo de personas especializadas en el sector. ¡Inscríbete!

Aún continúa abierto el plazo de inscripción al evento Discover, Innovate, Be global: Oportunities under the EU financial Framework, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre. El objetivo es difundir el nuevo programa de incentivos y fondos europeos 2014-2020 en apoyo a la I+D+i.

La gran cita de la web social de habla hispana está a punto de celebrarse. Los amantes y profesionales del 2.0 no pueden faltar a EBE, que tendrá lugar en Sevilla los días 15,16 y 17 de noviembre.

Deja una respuesta