Agenda Start-ups y Emprendedores Madrid Semana del 25 de Nov. al 1 de Dic.

Si eres universitario, inscribe tu proyecto en la Startup Programme: Liga Universitaria de Proyectos Universitarios y representa a tu universidad en la final de Europe Enterprise Challenge 2014. Tienes de plazo hasta el 29 de noviembre, ¿a qué estás esperando?

LUNES 25

Seminario: Cumpla con la Ley de Protección de Datos.

Sólo el 15% de las empresas cumplen la Ley correctamente, y el por ciento restante las incumple por falta de información. Evite futuras sanciones.

Lugar: Sede Central Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: De 09:30 a 13:30 horas. Precio: 60 euros.

 

MARTES 26

Taller: Refuerza tu apuesta por la innovación creando un departamento de I+D+I

Lugar: Sede Central Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: De 08:45 a 18:00 horas. Precio: 120 euros.

 

Jornadas Ecoembes: Declaración de Envases y Plan de Prevención 2013

Dar a conocer las herramientas que Ecoembes pone a disposición de las empresas para el cumplimiento de Ley de Envases, presentación de las nuevas funcionalidades de Ecosoft 17.0 y la aplicación de Aportación de Medidas.

Lugar: Sede Central Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: De 09:30 a 13:30 horas.

 

MIÉRCOLES 27

Taller: Tu WordPress es Invisible sin SEO y Estrategia

Técnicas y estrategia de SEo especializado en WordPress.

Lugar: Centro dela CatedralOnlinede Madrid on Rails. Calle Lago Titicaca, Nº 10. (Vicalvaro). Horario: De 10:30 a 12:30. Precio: Gratis (hasta completar aforo).

 

Charla: El cielo como emprendedor.

Charlas sobre diferentes áreas empresariales como la comunicación, las finanzas, coaching o networking.

Lugar: Universidad Carlos III de Madrid, campus Getafe. Horario: De 09:30 a 18:30 horas. Precio: Gratis.

 

Sesión Entrenamiento Laboral

Recibe asesoramiento para buscar empleo con éxito.

Lugar: Centro de Formación Iberidiomas Madrid. Calle Barbastro, Nº 2. Horario: De 10:00 a 12:00 horas. Precio: Gratis.

 

JUEVES 28

Mobile First

Presentación del primer Open Device Lab en Madrid. Laboratorio de uso gratuito para probar proyectos webs y apps en diferentes dispositivos. También se hablará de Responsive Design, Diseño Mobile, interacciones en Movilidad y mejores usos tanto en web apps, nativas y web.

Lugar: Centro de la CatedralOnlinede Madrid on Rails. Calle Lago Titicaca, Nº 10. (Vicalvaro). Horario: De 18:00 a 20:00 horas. Precio: Gratis.

 

PRÓXIMAMENTE

La Asociación JóvenesEmpresarios de Madrid (AJE Madrid) convoca la XII Edición de los “Premios Joven Empresario de Madrid”, para reconocer y premiar el esfuerzo de sacar adelante una idea de negocio. Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 3 de diciembre. ¡Ánimo!

 

 

Deja una respuesta