Agenda Start-ups y Emprendedores Madrid Semana del 18 al 24 de Nov.

¿Tienes un proyecto basado en la tecnología? ¿Te gustaría desarrollarlo? Pues no debes faltar al SeedRocket, la iniciativa de referencia en España para emprendedores.

Este fin de semana se celebra en Madrid la PyConEs: Conferencia Python en España, conferencia dedicada al lenguaje de programación Python, tanto si eres aficionado o profesional.

LUNES 18

Los nuevos retos del negocio familiar III: La familia como motor de la perennidad. Cooperación multigeneracional y relevo.

Conoce las claves para diseñar y gestionar desde el Family Business (negocio familiar), y cumplir el sueño de perdurar a través de generaciones.

Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: de 09:00 a 14:00 horas. Precio: Gratis.

Taller: Retornos fiscales por actividades innovadoras: Nuevo marco según la Ley de Emprendedores.

Taller práctico para conocer los conceptos claves y funcionamiento del sistema de deducciones fiscales por actividades I+D+I.

Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: de 09:00 a 15:00 horas. Precio: 150 euros.

Despliegue de Dirección por Objetivos. Módulo Intensivo (2ª Edición).

Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: de 15:00 a 19:00 horas. Precio: 310 euros.

 

MARTES 19

Seminario – Exposición: Inversión y Negocios en EE.UU, construyendo puentes entre España y EE.UU. para desarrollar las Américas – Forum & Expo.

Más información en este enlace. Lugar: Hotel Hesperia Madrid. Paseo dela Castellana, Nº 57. Precio: 50 euros.

 

MIÉRCOLES 20

START014. IBM Business Conectc.

Descubre soluciones tecnológicas para responder a las necesidades específicas de su negocio.

Lugar: Palacio Municipal de Congresos. Avenida dela Capitalde España Madrid, S/N. Horario: De 09:00 a 17:00 horas. Precio: Gratis.

Seminario Propiedad Industrial: La Protección del Software: Patentes y Propiedad Intelectual.

Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: de 09:00 a 13:00 horas. Precio: 75 euros.

Seminario: Cómo vender más en hostelería. Nuevas recetas con ingredientes tradicionales.

Lugar: IFEMA, pabellón Nº 7. Horario: de 10:30 a 12:15 horas. Precio: Gratis.

 

JUEVES 21

La Fiesta del Emprendedor: Entrepreneurship.

Descubre más información a través de este enlace.

Desayuno empresarial: Servicios en el Cloud: Flexibilidad, Movilidad y Colaboración.

Facilitar las herramientas y tecnologías necesarias para construir una plataforma IT en la nube: escalable, ágil, multidispositivo y de máxima productividad en cualquier entorno.

Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: De 09:30 a 12:00 horas.

Taller de Comercio Internacional – Alternativas para obtener Financiación Internacional: Fondo de apoyo a las empresas.

Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: De 16:00 a 18:00 horas. Precio: 106 euros.

 

SÁBADO 23

I Congreso Internacional de Marketing

Charlas, conferencias y talleres prácticos para conocer en profundidad los aspectos cruciales del marketing aplicado al panorama social digital. Lugar: Calle Marqués de Monteagudo, Nº 18. Horario: De 09:00 a 19:00 horas. Precio: 25 euros.

 

DOMINGO 24

III Carrera de los Emprendedores.

El objetivo de esta actividad lúdica es fomentar la cultura emprendedora a través del deporte. Transmitir mediante valores deportivos, los valores del emprendimiento, tales como la motivación, la persistencia, la fijación de metas o la superación. ¡Corre a inscribirte! Tienes hasta el 22 de noviembre.

 

 

 

Deja una respuesta