40 El Musical vuelve en su tercera temporada

40 el musical

A partir del 31 de enero, todos aquellos quieran disfrutar de una selección de las canciones más memorables de la música pop no se pueden perder el Musical de los 40 Principales, que va ya por su tercera temporada. Tendrá lugar en el Teatro Rialto (calle Gran Vía, 54), situado en pleno centro de Madrid.

El protagonista es el responsable de un seguido podcast en internet donde airea las intimidades de sus amigos, ayudándoles a tomar decisiones gracias al poder evocador de las canciones que selecciona y pincha.

El resultado está lleno de equívocos y golpes de humor al son de éxitos que van desde ‘La chica de ayer’ hasta ‘Tenía tanto que darte’, pasando por ‘Material Girl’ o ‘Amante bandido’, todo temas interpretados en directo y escenificados por un fantástico elenco de bailarines y cantantes.

De esta manera, a través de diversas historias podremos rememorar canciones que han marcado muchos momentos de nuestra vida. Los más de dos mil ‘números uno’ de la historia radiofónica de Los 40 Principales llenan la sala de música y diversión creando una rica interacción con el público.

Este espectáculo tiene un equipo creativo que muchos quisieran, con nombres tan queridos en nuestro cine como Daniel Sánchez Arévalo (director de las películas ‘Azuloscurocasinegro’ y ‘Gordos’).

En definitiva, se trata de una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y el humor comparten protagonismo con la música.

DATOS DE INTERÉS
• Fecha de inicio: 31/01/2013
• Local: Teatro Rialto
• Venta de entradas: www.40elmusical.com,www.40viajes.com, www.entradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y taquillas del Teatro Rialto
• Horarios: de martes a jueves a las 20:30, viernes y sábados a las 18:00 y 22:00 y domingos a las 18:00
• Precio: Desde 20 euros
• Autobús: 1, 2, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, 149
• Metro: Santo Domingo (L2) / Callao (L3, L5) / Gran Vía (L1, L5) / Plaza de España (L2, L3, L10)

Fuente Imagen 40 El Musical

Deja una respuesta