Entrevista a Creaciones La Aguja Mágica

¿Por qué te decidiste a iniciar este blog?
Hace muchos años, cuando tenía 24 años, empecé  a aprender en el Centro Cultural Maestro Alonso (cerca de Ventas) a hacer toda clase de cosas (muñecos de fieltro, peluches, además de acericos (también llamados alfileteros) que eran de diferentes colores, formas y tamaños. Mi profesora se llamaba Mª Luz Gómez. Después de casi 13 años allí, dejé el  centro y fui a Majadahonda, donde conocí a mi profesora Amparo que me enseñó a  pintar en madera, en cántaras de leche, a pintar y barnizar baúles, cajas, etc. También aprendí a utilizar el pan de oro y de plata. Los caballitos balancines fueron a parte. Se me ocurrió barnizarlos y pintarlos. Y luego les pongo la crin y la cola de peluche de diferentes colores. Fue idea mía. El punto de cruz y punto cadeneta lo aprendí de mis hermanas. Y las cestas con rosas de fieltro y los llaveros también fueron cosa mía.

¿Cuál es el propósito de este blog?
Creaciones La Aguja Mágica pretende mostrar mis trabajos, y decir a la gente que todo se puede hacer, si se tiene habilidad y paciencia.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Aunque no creo que vaya a ser blogger profesional y ganar dinero, este blog me ha permitido enseñar mis habilidades con las manualidades y la costura y a sentirme orgullosa de mí  misma al ver como la gente está interesada en él, sea del país que sea.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga gustando como hasta ahora y poder seguir creando cosas nuevas propias, además de las que me enseñen mis hermanas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Humilde, sensible, soñadora y muy creativa, que disfruta haciendo todas estas manualidades.

¿Qué dirías a los bloggers que  empiezan?
Que no hay que tener prisa por alcanzar esa meta a la que quieren llegar. Lo importante es disfrutar con lo que estás haciendo y ver como la gente le gusta lo que tú les enseñas. Y gracias a eso, esto te hará más feliz a ti. 

Deja una respuesta