Entrevista a Con Ton Y Son

¿ Por qué te decidiste a iniciar el blog Con Ton y Son?
Al principio quería hacer un blog de cocina porque hice un curso de iniciación y quería enseñar lo que había aprendido. Pero mi hermana pequeña con la que vivo me dijo: ¿Por qué  no haces  un blog de lo que tú sabes? Y por eso me decidí a hacerlo. Empecé con los discos de música clásica de mi padre y luego, años más tarde cuando me compré el libro de Jonathan Kramer “Invitación a la Música”, seguí con él y todavía me quedan muchas obras por conocer y por subir al blog.

¿Cuál es el propósito de este blog?
Entretener y enseñar a gente de todas las edades, la música de forma amena y divertida, con muchas curiosidades e historias sobre compositores y sobre el mundo de la música en la televisión, en el cine y en la música clásica e historias sobre sus compositores y de por qué compusieron estas obras.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Este blog ha hecho que pueda enseñar a la gente la belleza de la música y contarles anécdotas divertidas e interesantes. Y yo he aprendido mucho sobre ella y he descubierto tantas cosas interesantes de los compositores de todos los tiempos, que mi padre nunca me contó en mi infancia, adolescencia y juventud. Él me enseñó todo lo que sé. Aunque espero aprender mucho más en el futuro.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir enseñando todo lo relacionado con este mundo que es el de la música y que la gente siga disfrutando con las historias y curiosidades del mundo musical.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona amiga de mis amigos, divertida, sensible, soñadora. Soy una gran amante de la música, desde que nací, no sólo clásica, sino también moderna. Amante de las bandas sonoras de series de televisión y de películas.  

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no hay que tener prisa por conseguir vuestros objetivos y llegar a ser unos grandes bloggers. Pues hay gente que a los pocos meses han desistido en sus sueños y lo han dejado . Hay que tener paciencia. Lo importante es disfrutar con lo que estás haciendo y enseñar a la gente todo lo que queréis que aprendan en él. Y eso es lo importante. Y también sentirte feliz y orgullosa de lo que estás enseñando a tus seguidores.

Deja una respuesta