Carmen Lomana organiza una nueva edición de su mercadillo solidario

El Centro Comercial Moda Shopping se viste de gala para acoger, del 14 al 16 de noviembre, una nueva edición del mercadillo solidario de Carmen Lomana, una oportunidad única para comprar ropa y complementos de firmas de lujo a precios asequibles y por una muy buena causa.

Un año más, la ‘celebrity’ vacía su armario y lo pone en venta por una buena causa: donar todos los fondos recaudados por la venta a la ONG “Ningún niño sin techo” y a las “Hermanitas de los pobres”.

“Mi objetivo principal con esta iniciativa solidaria es ayudar a que los más desfavorecidos tengan un plato de comida caliente en la mesa y un techo donde dormir estas navidades”.

La idea nació en el año 2011 cuando una amiga de la colaboradora televisiva la llamó pidiéndole dinero porque no tenía nada y comía en los comedores sociales. “Me impactó tanto la situación que quise aportar mi granito de arena y ayudar a los más desfavorecidos, vendiendo mi ropa”, explica Lomana.

El público que visite el mercadillo, que se ha convertido en un clásico de Navidad, encontrará estanterías llenas de zapatos, joyas, tocados, y percheros con faldas, vestidos, camisas… de marcas de lujo a precios desde 15€. Una cita obligada para los amantes del mundo de la moda, los admiradores de la alta costura o los fans del glamour televisivo.

“He tenido muchas propuestas para celebrarlo en otra localización, pero sigo apostando un año más por el Moda Shopping porque es un lugar de referencia en el mundo de la moda y muy comprometido con las causas solidarias”, asegura Lomana.

Por su parte, Gema Fernández, gerente del Centro Comercial Moda Shopping, explica que “para nosotros es un auténtico placer colaborar, un año más, con este tipo de iniciativas solidarias”.

Datos de interés:
Nombre: Mercadillo Solidario de Carmen Lomana
Lugar: C.C. Moda Shopping (Avda. General Perón, 38-40. 28020 Madrid)
Fecha: Del 14 al 16 de noviembre
Horario: de 11 a 20 horas
Precio: Entrada gratuita.

Nota de prensa elaborada por Roberto Espacios.

Deja una respuesta