ISEO & DODOSOUND ANUNCIAN LOS CONCIERTOS DE FIN DE GIRA

Los últimos 18 meses han supuesto para Iseo & Dodosound (I&D) el apuntalamiento definitivo de la carrera meteórica de una banda absolutamente comprometida a dejar una huella musical imborrable. Ajenos a cualquier escena nacional, sin más escuela que la que ellos mismos han creado, rompiendo esquemas de géneros minoritarios para llevarlos a grandes audiencias y sobrados de elegancia y madurez tanto en sus propuestas de estudio, gráficas, audiovisuales como en las de escenario, I&D han deslumbrado con una marca única tanto a un público de todas las edades y gustos como al periodismo musical más exigente de diversos países.

ISEO & DODOSOUND ANUNCIAN LOS CONCIERTOS DE FIN DE GIRA ROOTS IN THE AIR EN ESPAÑA

Iseo & DodosoundPara comprender la envergadura de lo que ha supuesto esta gira, tenemos que rebobinar hasta el pasado 1 de Junio de 2017 en su concierto de presentación la noche previa al lanzamiento de su flamante álbum Roots In The Air en una abarrotada Joy Eslava de Madrid; con una audiencia completamente hipnotizada y entregada ante una puesta en escena que rompía con lo convencional, escuchando canciones por primera vez, no fue fácil presagiar lo que vendría a continuación: Una de las giras más ambiciosas que un grupo estatal haya tenido en los últimos años. Más de 160 shows en los que recorren los principales festivales de España y Francia (un total de 17). Acumulan los carteles de “no hay localidades” en todas las salas de media capacidad que pisan; abren mercados internacionales en Alemania, Italia, India, Perú, Argentina y Brasil donde también consiguen agotar las entradas en enclaves tan representativos como el Sesc Pompeia de Sao Paulo.

Acompañados de sus inseparables vientos The Mousehunters, cómplices absolutos de la elegancia y buen hacer, o bien en formato SoundSystem preparados para dar guerra en citas donde hay que echarse al barro para salir victorioso, encuentran en la carretera un nuevo hogar y también un estudio de grabación, con una ventana testimonio de este periplo intercontinental como es su canal de YouTube.

Todo lo ocurrido para I&D en estos 18 meses es motivo de cerrarlo a lo grande y ha llegado la hora de la celebración final. Siete son las ciudades elegidas para estos conciertos de fin de gira en España: Mallorca, Madrid, Barcelona, Santiago, Pamplona, Málaga y Bilbao, y siete son las salas míticas para llevarlos a cabo. Siete son las citas para disfrutar de todo lo que esta banda ha vivido en esta gira y sobre todo, para presenciar un concierto único y exclusivo preparado para este cierre de ciclo.

Con las entradas ya agotadas en La Riviera de Madrid y en el Apolo de Barcelona a dos meses de la cita, más te vale no despistarte demasiado si no quieres quedarte sin ver una de las citas musicales más importantes del año.

Deja una respuesta