ISEO & DODOSOUND ANUNCIAN LOS CONCIERTOS DE FIN DE GIRA

Los últimos 18 meses han supuesto para Iseo & Dodosound (I&D) el apuntalamiento definitivo de la carrera meteórica de una banda absolutamente comprometida a dejar una huella musical imborrable. Ajenos a cualquier escena nacional, sin más escuela que la que ellos mismos han creado, rompiendo esquemas de géneros minoritarios para llevarlos a grandes audiencias y sobrados de elegancia y madurez tanto en sus propuestas de estudio, gráficas, audiovisuales como en las de escenario, I&D han deslumbrado con una marca única tanto a un público de todas las edades y gustos como al periodismo musical más exigente de diversos países.

ISEO & DODOSOUND ANUNCIAN LOS CONCIERTOS DE FIN DE GIRA ROOTS IN THE AIR EN ESPAÑA

Iseo & DodosoundPara comprender la envergadura de lo que ha supuesto esta gira, tenemos que rebobinar hasta el pasado 1 de Junio de 2017 en su concierto de presentación la noche previa al lanzamiento de su flamante álbum Roots In The Air en una abarrotada Joy Eslava de Madrid; con una audiencia completamente hipnotizada y entregada ante una puesta en escena que rompía con lo convencional, escuchando canciones por primera vez, no fue fácil presagiar lo que vendría a continuación: Una de las giras más ambiciosas que un grupo estatal haya tenido en los últimos años. Más de 160 shows en los que recorren los principales festivales de España y Francia (un total de 17). Acumulan los carteles de “no hay localidades” en todas las salas de media capacidad que pisan; abren mercados internacionales en Alemania, Italia, India, Perú, Argentina y Brasil donde también consiguen agotar las entradas en enclaves tan representativos como el Sesc Pompeia de Sao Paulo.

Acompañados de sus inseparables vientos The Mousehunters, cómplices absolutos de la elegancia y buen hacer, o bien en formato SoundSystem preparados para dar guerra en citas donde hay que echarse al barro para salir victorioso, encuentran en la carretera un nuevo hogar y también un estudio de grabación, con una ventana testimonio de este periplo intercontinental como es su canal de YouTube.

Todo lo ocurrido para I&D en estos 18 meses es motivo de cerrarlo a lo grande y ha llegado la hora de la celebración final. Siete son las ciudades elegidas para estos conciertos de fin de gira en España: Mallorca, Madrid, Barcelona, Santiago, Pamplona, Málaga y Bilbao, y siete son las salas míticas para llevarlos a cabo. Siete son las citas para disfrutar de todo lo que esta banda ha vivido en esta gira y sobre todo, para presenciar un concierto único y exclusivo preparado para este cierre de ciclo.

Con las entradas ya agotadas en La Riviera de Madrid y en el Apolo de Barcelona a dos meses de la cita, más te vale no despistarte demasiado si no quieres quedarte sin ver una de las citas musicales más importantes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *