43.ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid

Todos los años, el céntrico Paseo de Recoletos de Madrid acoge las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Coleccionistas, bibliófilos, estudiantes y aficionados a la lectura tienen una cita cada primavera con las más de 40 casetas que se instalan en el Paseo de Recoletos. Además, cada año se publica una edición limitada y numerada de un libro sobre un tema madrileño. Escritores como Mesonero Romanos, Ramón Gómez de la Serna o Josep Pla, entre otros, han sido recuperados en facsímiles con motivo de la celebración de esta feria literaria.

Organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid. La autora del cartel de este año es la artista navarra Elena Goñi, considerada una de las promesas de la nueva figuración en pintura. En sus obras da gran importancia a los autorretratos y las escenas cotidianas.

Del 26 de abril de 2019 al miércoles 15 de mayo de 2019 en horario ininterrumpido, de 11:00 a 21:00 h, el Paseo de Recoletos volverá a acoger una de las ferias más importantes para los amantes de la lectura y las joyas bibliográficas, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Si te gusta coleccionar ejemplares, libros curiosos y difíciles de encontrar… entonces la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión es tu feria. En un mismo espacio, una treintena de librerías especializadas en libros antiguos. Podrás hacerte con algunas joyas bibliográficas descatalogadas y de segunda mano a precios muy económicos.

Aunque aún la página oficial (http://www.feriadeprimavera.com) no está actualizada la información, os recomendamos visitar su perfil de facebook donde actualizan toda la info y os contarán las novedades según se vaya acercando la fecha.

Deja una respuesta