Entrevista a Meu Canto, blog de decoración e interiorismo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Fue parte de mi proyecto de final de carrera. Hice un viaje a Río de Janeiro y me inspiró tanto, que pensé que tenía que compartir todo lo que me gustaba sobre mi profesión . Ahí nació Meu Canto, que significa “mi rincón” en portugués.

¿Cuál es el propósito del blog?
Hablar de tendencias decorativas, rincones de madrid que me encantan, enseñar proyectos de interiorismo y sobre todo acercar el mundo del diseño a la gente paga que lo conozca.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La quedada bloguera que organizo todos los años para DecorAcción , el evento más importante de interiorismo que organiza la revista nuevo estilo en El Barrio de las letras. Nos juntamos tanto blogueras de decoración como interioristas y pasamos una mañana viendo todas las instalaciones.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga inspirando a la gente, y que siga teniendo esa personalidad que lo hace tan mío.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Yo soy Rocio Esquilas. Diseñadora de interiores enamorada de mi profesión. Soy alegre y divertida, y me encanta que la gente se sienta identificada con mi trabajo y todo lo que hago. Es una profesión muy inspiradora donde conoces a mucha gente y eso es un lujo. 

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que hagan cosas de calidad y no por cantidad. Que busquen su estilo y lectores que sigan con el paso de los años. Los likes y followers hoy es día son un mero número, pero lo que de verdad importa es saber transmitir a la gente lo que quieres contar y que sientan interés por tu naturalidad.

Deja una respuesta