Entrevista a La vida con Pancho

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La llegada de Pancho a nuestro hogar, vino con muchísimas nuevas experiencias y vivencias que teníamos ganas de compartir. Todo empezó con una cuenta de Instagram @panchotheparson, donde día a día subo fotos y documento la vida perruna. Pero quería plasmarlo a través de un blog, donde semanalmente escribo sobre nuestras aventuras, cosas que Pancho prueba, tips y recomendaciones de paseos y escapadas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito con La vida con Pancho es hacer un espacio que llegue a personas que tengan perros y tengan ciertas inquietudes y necesiten algunas recomendaciones.
Todo lo que escribo se basa en nuestra experiencia personal. Todos los productos que recomiendo son previamente probados por Pancho. De esta forma solo aconsejo su uso si son de excelente calidad.
Lo que quiero es transmitir a más personas información que en algún momento pueda ser útil. Los artículos que escribo son breves, claros y fáciles de comprender. De esta forma busco llegar a la audiencia y que las personas se identifiquen con nuestras experiencias.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Podría destacar el hecho de que vas tejiendo una red de contactos increíble. Vas conociendo a muchas personas del medio. También es gratificante ver que tus artículos reciben un feedback muy positivo de tus lectores.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Ser una gran comunidad y que mis artículos lleguen a muchísimas personas. Quiero ser referencia en el mundo blogger de perros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me considero una persona sociable. Creo que eso me ha llevado a querer compartir “La vida con Pancho” con otras personas a través del blog y las redes sociales. Soy creativa y amo la fotografía por eso Pancho se ha convertido en mi inspiración para hacer tantísimas cosas. No puedo dejar a un lado mi amor por los animales, en especial los perros, soy una persona que apoya la adopción responsable y está en contra del maltrato animal. Siempre que puedo me gusta compartir mensajes en apoyo a los perros menos afortunados y también en pro de cuidar el medio ambiente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que tengan mucha paciencia y constancia. Tener un blog requiere estas dos  características. Pues para poder ver resultados debes ofrecer contenido de calidad y ser constante.

Daniella Dávila.
La vida con Pancho.
lavidaconpancho.com

Una respuesta a «Entrevista a La vida con Pancho»

Deja una respuesta