Conocer Madrid es un gran placer

¿Estás pensando en hacer un viaje a una ciudad cosmopolita y con aires españoles?. Sin dudas, Madrid es tu destino ideal, ya que cuenta con un amplio mosaico de lugares para visitar y su oferta turística se reinventa continuamente.

Entre sus principales centros de interés debemos destacar a varios edificios de gran importancia tales como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía dedicado al arte contemporáneo, y el Museo Thyssen-Bornemisza. El Palacio Real es una suntuosa construcción del siglo IX, junto a la que se encuentra la Catedral de Almudena, cuya construcción llevo mucho tiempo –considerando que comenzó en el siglo XVI y fue terminada en el año 1992.

La puerta del sol, centro de la ciudad de Madrid, es un punto clave en la ciudad para emprender los recorridos más clásicos. Se trata curiosamente de uno de los lugares más transitados y más representativos de allí. En sus alrededores encontramos pintorescas tiendas y centros comerciales.

Las conexiones de Madrid son muy buenas tanto con el resto de España como con el extranjero. Son continuas las demandas de vuelos Barcelona Madrid, tanto por turismo como por negocios. Las formas más comunes de llegar a Madrid son: en coche, tren y avión.

Madrid espera por ti. No te la pierdas…

Deja una respuesta