Agenda Start-ups y Emprendedores Madrid Semana del 16 al 22 de Dic.

LUNES 16

Lanza tu negocio a México

Descubre cómo expandir tu negocio en el país latinoamericano a través de estrategias integrales. Consulta más información en el siguiente enlace.

 

MARTES 17

Dia W3C: Apps en la plataforma web abierta

Evento para compartir novedades y tendencias tecnológicas sobre la web.

Lugar: Rectorado dela UniversidadPolitécnicade Madrid. Calle Ramiro de Maetzu, Nº 7. Horario: De 15:00 a 17:00 horas. Precio: Entrada gratis (previo registro)

Crowfounding Design: Estrategias de Financiación Colectiva

Realización de actividades dinámicas de diseño de servicio aplicadas a campañas de financiación colectiva de proyectos innovadores de los participantes.

Lugar: Centro de Innovación Madrid on Rails. Horario: De 18:00 a 20:00 horas. Precio: Entrada gratis (solo 15 plazas).

Descubre el potencial de la simulación empresarial para mejorar la competitividad de tu empresa. Presentación de Global Mangement Challenge.

Mejora la competitividad de tu empresa, a través de la formación de equipos y el reclutamiento de nuevos trabajadores.

Lugar: Sede Central Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: De 09:30 a 12:00 horas. Precio: Entrada gratis (plazas limitadas).

 

MIÉRCOLES 18

Seminario: Implanta un ERP en tu empresa para ganar eficiencia en la gestión empresarial

Se analizarán los beneficios de la integración de un software de gestión empresarial integrada (ERP)

Lugar: Sede Central Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: De 10:00 a 13:00 horas. Precio: Entrada gratis.

Operaciones vinculadas: Emprendedores y Empresas familiares

Realizar un estudio de los supuestos hechos a los cuales se les aplica la normativa referente a las operaciones vinculadas.

Lugar: Sede Central Cámara Oficial de Comercio e Industria. Calle Ribera del Loira, Nº 56-58. Horario: De 15:00 a 19:00 horas. (días 18 y 19 de diciembre) Precio: 150 euros.

 

VIERNES 20

Hackshow: Demoday de Ironhack

Día final en el que se presentaran los proyectos realizados. Además, David Bonilla (CEO de Otogami) hablará sobre lo que las empresas tecnológicas esperan de los programadores de hoy. Consulta toda la información aquí.

 

SÁBADO 21

#laREDes1REGALO

Evento solidario organizado por Juan Merodio, que consta de tres conferencias de 20 minutos cada una sobre RRSS, Marketing 2.0 y empresa.

Lugar: COAM (colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Calle Hortaleza, Nº 63.  Horario: De 12:00 a 13:00 horas.

 

 

Deja una respuesta